|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: alguien ayedeme con mi firma | ![]() |
|
||||
|
Bueno... con este post estas haciendo Spam... para la proxima no deberias hacer spam... hacer post buenos... y lee los foros... ahi esta toda la info para hacer firmas! ![]() 1.debes de Tener algun PhotoShop 2.descarga algunos brushes... los que quieras para ponerlos en tus firmas... puedes bajarlos desde deviantART: where ART meets application! 3. puedes pasarte por algunos tutos, para aplicarlos en tus firmas y agregar nuevas cosas... eso es muy sencillo... y ademas es muy practico para casi todo! ![]() SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Alguien me podra hacer una firma | Red Conflict | Taller de firmas en general | 11 | 13-mar-2008 09:27 |
| Alguien me podria hacer una firma porfa. | Spartan Carlos | Taller de firmas en general | 11 | 28-ene-2008 10:11 |
| Quiero Una Firma, Alguien Me Ayuda!? | TheBlAcKXXX | Taller de firmas en general | 6 | 14-dic-2007 17:52 |
| Alguien Me Podria Hacer Una Firma | xIX DeMoNdArK XIx | Tus Firmas | 4 | 11-sep-2007 09:09 |