|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Primer Vector | Denisse Guerrero | ![]() |
|
||||
|
Bueno aqui les traigo mi primer vector, me lo avente en Photoshop CS2, y pues yo no sabia que existia el Adobe Illustrator, que se especializa en eso xD!!! Aqui esta la imagen original: Imagen Original | Denisse Guerrero Aqui mi primer Vector: Vector | Denisse Guerrero Y por si tienen cuenta en DA hagan paro y opinen tambien ahi: Denisse Guerrero Vector v1.0 by ~HunTerSpoT on deviantART Espero aprender rapido a usar Adobe Illustrator para no solo hacer Vectores si no ya hacer Vexel ![]() |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 07-feb-2008 a las 21:22. |
| Re: Primer Vector | Denisse Guerrero | ![]() |
|
||||
|
Muy bien Hunter.. no sabia que ya eras diseñador... Te quedo muy bien..vamos a ver si me echo uno de esos para ver como me queda.. DA Wacth ! Quote:
Si legas a encontrar algo de tutos para Illustrator postealos porfavor que me interesan a mi tambien.....Grasais |
||||
| Editado por .Neo en 07-feb-2008 a las 21:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Vector Curves | WiLjuoKiNg | Renders/Fonts/Brushes | 10 | 23-feb-2008 12:59 |
| [T] vector Skate | WiLjuoKiNg | Tutoriales | 4 | 13-dic-2007 15:37 |
| SF.Crayer vs SF.Denisse | SF.Crayer | Videos Varios | 4 | 28-nov-2007 17:40 |
| Skate Vector Wallapaper | Pomt | Wallpapers | 15 | 19-oct-2007 15:53 |
| Primero Es el Guerrero o el estratega??? | BuffaloSoldier | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 17 | 29-oct-2006 12:38 |