|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Como hacer un efecto de desgaste | ![]() |
|
||||
|
mmm... efecto de desgaste?... bueno... no soy experto pero esta podria ser una opcion... en un nuevo documento escribe el texto que quieras... despues le das en image, adjustments, y en photo filter... usa un color sepia o gris... despues con unos brushes dale en el contorno... creeme eso funciona... si aun asi necesitas ayuda contactame... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| Re: Como hacer un efecto de desgaste | ![]() |
|
|||
|
mmm... pues yo tambien se algo en photoshop y, sinceramente lo que ago es ponerles filtros especiales a las letras es mas facil, pero siquiero ber mas solo me introdusco a la pag. Photoshop, Tutoriales, Videos y Adobe Flash, Recursos para Photoshop y Flash e ay saco las letra |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como hacer los clones | smaltich | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 17 | 27-ago-2008 12:02 |
| ¿Como hacer un Render? | eZcarto | Taller de firmas en general | 10 | 30-jul-2008 14:37 |
| como hacer firmas | chacal 24 | Taller de firmas en general | 17 | 25-feb-2008 15:40 |
| Como hacer los logros? | John Kamus | Halo 3 - General | 5 | 20-ene-2008 00:23 |
| como hacer muchas me dallas | haker | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 12-jul-2007 15:50 |