| GFX Art`s | ![]() |
| Re: GFX Art`s | ![]() |
|
||||
|
oo kee biien staaan muii shiidaas tuus fiirmaas mee gustaaroon muchoo tiienees un stiiloo muii shiidoo ii keeriia ver sii mee podriias asseer unaa fiirmaa asii comoo laa dee tu loogoo con kyo ii lee pondriias BORRACHO nadaa maas sii Ppueedees BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
mmmm woow que buenas sigs men estan chidas pues si yo me animo yo quiero una pues me latio el estilo del sprite de kof pero la quiero con kushanagi (es parecido a kyo pero malo XD) si es que puedes y si no te lo dejo libre sale men saludos PD:musha suerto y mucha camba |
|
||||
|
Quote:
we... ofendes a mi heroe... el no ripea... si viste esa sig en un tuto debe ser por que era de el... de hecho yo vi cuando la estaba haciendo... mira... cada vez que hace una sig, me muestra como le va quedando... ![]() ![]() Por cierto Terion... quiero estar en tu taller... porfa!!! ya sabes... aqui mis diseños mas recientes... ![]() ![]() ![]() ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |