| Un Favorsote... Lean Xfavor.. | ![]() |
|
||||
|
Hola a todos, se que es mucho pedir, pero necesito ayuda para el diseño de un anuncio luminoso para mi negocio y como se que ustedes son muy buenos en esto y yo la vdd no, creo q estoy en el lugar indicado... Lo que necesito es lo siguiente... - Un diseño de 3.20 x .70 m (No se si su diseño debe tener ese tamaño pero como lo imprimire en una lona translucida de ese tamaño, x eso especifico) - El diseño debe tener personajes de videojuegos exitosos del 360 (El Spartan, Altair de Assassins Creed,Algun personaje de Call of duty 4, Slash de Guitar Hero III, Ronaldinho de FIFA 08, Kane and linch, Big Daddy de BioShock, el personaje principal de GTA IV, por mencionar unos) - En el Centro debe decir "NETBOX mas que internet" Las fuentes pueden ser la de XBOX y la de HALO que se encuentran en la red facilmente... Si usan la de xbox360 para NETBOX, serìa mucho mejor). - El fondo puede ser un color que combine con el logotipo Espero sus respuestas y grax x leerme. obviamente solo les puedo pagar con +rep pero me comprometo a agradecerselos con eso todo los dias... aki hay unos ejemplos de lo q me gustaria... ImageShack - Hosting :: fondoforojq6.jpg ImageShack - Hosting :: logo2ot7.jpg gracias a todos y saludos |
| Re: Un Favorsote... Lean Xfavor.. | ![]() |
|
||||
|
Mira tratare de ayudarte, no soy el mejor pero necesito algo de tíempo, por ser choco me comprometo a poner todo mi empeño y haber si es de tu agrado mi trabajo realizado ![]() No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea. ![]() Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
|
||||
| Editado por estrosbur 117 en 23-ene-2008 a las 22:41. |
|
||||
|
Quote:
ah ps si eres de vhsa.. seras bienvenido al negocio wei.. ya sabes.. gracias x tu respeusta |
|
||||
|
Quote:
no queda de mas ke me ayudes wei.. te agradeceria muchisimo la vdd q me hace falta weii.. si me kiers y puedes ayudar, con mucho gusto aceptaria tu esfuerzo.. gracias x tu respuesta.. |
|
||||
|
que onda...oie ahora donde vas a poner el negocio ahi mismo en gaviotas o que pex? ....pa que digas cuando va aser la inaguracion .... y psss pa que tenga publicidad el primer dia Deber de hacer un Torneo de halo3 carnal no crees? sale pues we tenia que no te saludava bueno ahi dejame tu correo pa qe luego hable contigo we sale.... si no sabes quien soy we .....soy PILLO ya sabes quien no? bueno nos vemos ![]() ![]() Existen 2 Palabras Que Te Abriran Muchas Puertas "Jale y Empuje" Chupaso?...Mame Usted?...Muerdamelo a Repetir? |
|
||||
|
Quote:
de hacer carteles pero me gustaria que me dijeras minimo que resolucion en pixeles debe tener la imagen que yo diseñe para que al momento de plasmarla en la lona no se distorsione mucho la imagen porque los aparatos que utilizan para la impresion tratan de reducir al maximo la distorsion que se produzca, estaría bien 2600x790? Espero tu respuesta atento, si alguien mas me pudiera dar ese consejo se lo agradesere ya saben de que forma saludos edit: Se me olvidaba jeje no he podido conseguir la fuente de xbox 360, tengo las dos de Halo pero la de xbox en las paginas de descargas de fuentes solo me aparecen otras que no tienen nada que ver con la que busco si alguien la puede facilitar porfa o poniendo el link de descarga ![]() No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea. ![]() Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
|
||||
| Editado por estrosbur 117 en 24-ene-2008 a las 12:45. |
|
||||
|
Quote:
sale wei muchas gracias aki te paso el link de descarga de las fuentes GigaSize.com: Host and Share your Files haber si si me puedes hechar la mano.. te lo agradeceria... suerte y gracias |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ps hasle caso .. al parecer SRED sabe muxo de este tema .. ![]() y ps debistes ganar bastantito ehh era para un Senador ... y ps espero que encuentres tu ayuda que de seguro si ..ya que este es un exelente foro .. muchas personas colaboradoras .. |