Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Un Favorsote... Lean Xfavor..
  #21 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 19:57
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
mira we tratare de ayudarte pero primero dime tu gamertad
  #22 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 21:47
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Quote:
Originalmente publicado por NETBOX Ver post
buenisimo weii.. me gustoooo..!!!
solo un detalle.. las letras q se puedan ver mas de lejos . osea mas grandes y otro color q contraste.. .. y talvez kitar al de GOW y poner a slash de guitar hero III.. de hecho io loo tengo sin fondo.. te lo puedo pasar namas dime si puedes ...pero todo lo demas..perfecto. no te pido mas !!

muchas gracias
Ok como digas compa cambiare al de gears of war por el de
guitar hero 3, si me pasas el render mejor, ah y otra cosa
para que al momento que lo imprimas no tengas problemas
con lo de la calidad te recomiendo que el render sea grande
de todas formas intentare buscarlo

En ocasiones mi propia firma me hipnotiza
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 23:33
Corporal

NETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a NETBOX
Quote:
Originalmente publicado por estrosbur 117 Ver post
Ok como digas compa cambiare al de gears of war por el de
guitar hero 3, si me pasas el render mejor, ah y otra cosa
para que al momento que lo imprimas no tengas problemas
con lo de la calidad te recomiendo que el render sea grande
de todas formas intentare buscarlo

ok wei muchas gracias .. terecuerdo lo de las letras xfa te paso el render de slash q me pediste.. a la medida perfecta jojo.. graciaas d nuevo x el diseño, sta d poka
ImageShack - Hosting :: slashsinfondous4.png
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por NETBOX en 26-ene-2008 a las 23:40.
  #24 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 20:22
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquí
El trabajo va asi

Lo vas a querer asi?
Para que yo suba el original o sigue sin gustarte algo?
Vamos

Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 20:42
Corporal

NETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en bruto
Mmm, no quiero aprovecharme de tu buena voluntad, la verdadd tu diseo me gusta mucho pero repasemos un pokito...
Esta es la 1° imagen...

Esta es la segunda

Las diferencias entre una y otra son: El color de las letras qu te pedi al igual que el personaje de GHIII...

Pero creo q me gustaba mas como se veian las banderas que agregaste en el fondo en el primer diseño xq no tapaban a los personajes... y otra cosita mas que me gusto de tu primer diseño es el brillo que le diste a la letras...

Podrías bajar un poco las banderas de nuevo a como estaba en el primer diseño y darle el brillo a las letras y tmb hacer uno con y otro sin los rayos del fondo?

Y otra cosita mas, cuando me mandes el archivo será posible que me lo mandes en el formato en que lo hiciste.... osea en photoshop o en corel o lo q sea (Es q supongo que esta en capas y así si le quiero agregar algo lo podría hacer yo mismo sin tener que molestarte. Si pudieras mandarme todas las versiones que hagas sería genial.

HAbía olvidado decirte algo, trata de poner NETBOX con letras mas grandes que mas que internet ya q netbox es el nombre y "mas que internet el slogan" x lo tanto debe ir mas pequeño, habí aolviado comentarte eso, aqui te dejo un ejemplo de la proporción en la que pongo mi disque logo que tenía antes...

Mil grax de nuevo....!!!!!
Citar y responder
Editado por NETBOX en 27-ene-2008 a las 20:59.
  #26 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 21:26
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Orale esto esta kedando chido jeje... yo no podria ayudarte aunq m gustaria pero, aun no tengo el conocimiento completo del Photoshop y apenas si puedo hacer mis firmas jeje (mal hechas pero las hago) y si la neta es q si en mi opinion Hay un buen d diferencias de la 1º a la 2º, y tambien stoy de acuerdo con NETBOX por lo del formato en Photosho, Corel o el q sea por si el necesita cambiarle algo ya no t molestaria para q c lo hagas y el lo podria hacer jejeje...

Esta kedando chido el Slogan q Tiene y se q t va a ir muy chido en tu negocio q vas a poner, yo lo c y te deceo una suerte bien chida jeje...

Aver q tal keda ese diceño estrosbur 117 hasta ahorita te esta kedando chido y c ve bien jeje...

Suerte y eso d yudarc esta chido c ve q aki hay cuates d vdd q talvez solo sea +rep, pero el gusto d hacerlo y de esforzaerc es bueno y m agrada mucho eso por q hay otros q no c molestarian para hacerlo pero otros como "estrosbur 117" lo hacen jeje... q chido

Suerte con el trabajo del diseño y Suerte con tu Negocio t va a ir bn...

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 21:43
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant
Enviar un mensaje por MSN a Tribedelicant
Quote:
Originalmente publicado por KaTe Ver post

quieres 1 asi ?
ps la sacas con tu GamerTag de Your Xbox 360 GamerCard In MySpace, Forums, and More! -- MyGamerCard.net .. de ahy la sacas .. y ps este GamerTag es de un amigo .. pero nahh el no sabe de firmas ni entra a foros asi que la uso yo .. todos los que tengan GamerTag entren a la pagina y de ahy las sacan ... algo no muy facil ..

pero te parece poco 450 pesos ps en mexico me imagino q es algo .. o no ?
GrEtInGZzZz
$450 pesos mexicanos valen como para (dejame pensar) casi nada jajajaja, como para dia y medio de vida de pobre, la verdad, es el pais mas caro de America Latina (y por si fuera poco, de todos modos todos te tranzan con todo), asi que me temo que no, no es casi nada jajaja.

www.harrylatino.com

Quote:
Originalmente publicado por BxR RulezZ Ver post
Pd: Dont´t Ban Me!!
[{(Jaja, BxR suplicando)}]
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 28-ene-2008, 12:35
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por NETBOX Ver post
Mmm, no quiero aprovecharme de tu buena voluntad, la verdadd tu diseo me gusta mucho pero repasemos un pokito...
Esta es la 1° imagen...

Esta es la segunda

Las diferencias entre una y otra son: El color de las letras qu te pedi al igual que el personaje de GHIII...

Pero creo q me gustaba mas como se veian las banderas que agregaste en el fondo en el primer diseño xq no tapaban a los personajes... y otra cosita mas que me gusto de tu primer diseño es el brillo que le diste a la letras...

Podrías bajar un poco las banderas de nuevo a como estaba en el primer diseño y darle el brillo a las letras y tmb hacer uno con y otro sin los rayos del fondo?

Y otra cosita mas, cuando me mandes el archivo será posible que me lo mandes en el formato en que lo hiciste.... osea en photoshop o en corel o lo q sea (Es q supongo que esta en capas y así si le quiero agregar algo lo podría hacer yo mismo sin tener que molestarte. Si pudieras mandarme todas las versiones que hagas sería genial.

HAbía olvidado decirte algo, trata de poner NETBOX con letras mas grandes que mas que internet ya q netbox es el nombre y "mas que internet el slogan" x lo tanto debe ir mas pequeño, habí aolviado comentarte eso, aqui te dejo un ejemplo de la proporción en la que pongo mi disque logo que tenía antes...

Mil grax de nuevo....!!!!!
Ok no hay problema te hare los cambios que me has pedido, el unico
problema es que el trabajo esta en formato xcf (archivo nativo del
GNU programa de manipulacion de imagenes "THE
GIMP") porque no tengo el photoshop ni el corel pero por eso no te
preocupes es un programa gratis y muy similar al photoshop (solo
que mas dificil de manipular) aqui te dejo el link de la pagina
oficial
http://www.gimp.org.es/
para que lo puedas descargar y realizarle los cambios deseados, de
todas formas intantare hacer lo que me dijiste con las banderas y
todo eso
solo un detallito las banderas son parte del dibujo de assassins cred
y por eso lo tapa osea es de la misma capa, en el anterior no se veia
tanto por que marcus fenix lo tapaba un poquito en cambio el de
guitar hero 3 no le tapa nada y la bandera se tiene que ver a fuerzitas
saludos

EDIT: La fuente que me pasaste es de xbox 360 y la que veo en tu
diseño es de xbox original por lo tanto nunca me va a quedar asi ni siquiera
poniendo la letra n en minuscula

Citar y responder
Editado por RosBur en 28-ene-2008 a las 14:19.
  #29 (permalink)  
Old 28-ene-2008, 16:24
Corporal

Quote:
Originalmente publicado por estrosbur 117 Ver post
Ok no hay problema te hare los cambios que me has pedido, el unico
problema es que el trabajo esta en formato xcf (archivo nativo del
GNU programa de manipulacion de imagenes "THE
GIMP") porque no tengo el photoshop ni el corel pero por eso no te
preocupes es un programa gratis y muy similar al photoshop (solo
que mas dificil de manipular) aqui te dejo el link de la pagina
oficial
http://www.gimp.org.es/
para que lo puedas descargar y realizarle los cambios deseados, de
todas formas intantare hacer lo que me dijiste con las banderas y
todo eso
solo un detallito las banderas son parte del dibujo de assassins cred
y por eso lo tapa osea es de la misma capa, en el anterior no se veia
tanto por que marcus fenix lo tapaba un poquito en cambio el de
guitar hero 3 no le tapa nada y la bandera se tiene que ver a fuerzitas
saludos

EDIT: La fuente que me pasaste es de xbox 360 y la que veo en tu
diseño es de xbox original por lo tanto nunca me va a quedar asi ni siquiera
poniendo la letra n en minuscula

me parece mui bien el trabajo q estas haciendo.. admiro el esfuerzo.. gracias.. la imagen q tepase del logo es solo un ejemplo a como kiero q vaya el nombre.. la letra de xbox360 es la q me gustaria q llevara.. de nuevo muchas gracias..

saludosss
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 20:08
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

Aqui te dejo mejor el link de descarga porque no te lo pude enviar a tu correo
http://rapidshare.com/files/89766062/lona_editable.rar.html
espero te guste y pues ya le haces los cambios que desees

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 07-feb-2008, 00:17
Corporal

no manchs weiii excelenteee!! la vdd no podia haber estado mejor... admiro mucho tu trabajo.. me encantooo... te invitare al negocio en cuanto tenga el anuncio pake nos hechemos unas retas y veas como kedoo.. muchas gracias x todo weiii....!!
saludoss y de nuevo gracias...
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 09-feb-2008, 23:51
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer