| Re: Un Favorsote... Lean Xfavor.. | ![]() |
|
||||
|
Quote:
ok wei muchas gracias .. terecuerdo lo de las letras xfa te paso el render de slash q me pediste.. a la medida perfecta jojo.. graciaas d nuevo x el diseño, sta d poka ImageShack - Hosting :: slashsinfondous4.png |
||||
| Editado por NETBOX en 26-ene-2008 a las 23:40. |
|
||||
|
Mmm, no quiero aprovecharme de tu buena voluntad, la verdadd tu diseo me gusta mucho pero repasemos un pokito... Esta es la 1° imagen... ![]() Esta es la segunda ![]() Las diferencias entre una y otra son: El color de las letras qu te pedi al igual que el personaje de GHIII... Pero creo q me gustaba mas como se veian las banderas que agregaste en el fondo en el primer diseño xq no tapaban a los personajes... y otra cosita mas que me gusto de tu primer diseño es el brillo que le diste a la letras... Podrías bajar un poco las banderas de nuevo a como estaba en el primer diseño y darle el brillo a las letras y tmb hacer uno con y otro sin los rayos del fondo? Y otra cosita mas, cuando me mandes el archivo será posible que me lo mandes en el formato en que lo hiciste.... osea en photoshop o en corel o lo q sea (Es q supongo que esta en capas y así si le quiero agregar algo lo podría hacer yo mismo sin tener que molestarte. Si pudieras mandarme todas las versiones que hagas sería genial. HAbía olvidado decirte algo, trata de poner NETBOX con letras mas grandes que mas que internet ya q netbox es el nombre y "mas que internet el slogan" x lo tanto debe ir mas pequeño, habí aolviado comentarte eso, aqui te dejo un ejemplo de la proporción en la que pongo mi disque logo que tenía antes... ![]() Mil grax de nuevo....!!!!! |
||||
| Editado por NETBOX en 27-ene-2008 a las 20:59. |
|
||||
|
Orale esto esta kedando chido jeje... yo no podria ayudarte aunq m gustaria pero, aun no tengo el conocimiento completo del Photoshop y apenas si puedo hacer mis firmas jeje (mal hechas pero las hago) y si la neta es q si en mi opinion Hay un buen d diferencias de la 1º a la 2º, y tambien stoy de acuerdo con NETBOX por lo del formato en Photosho, Corel o el q sea por si el necesita cambiarle algo ya no t molestaria para q c lo hagas y el lo podria hacer jejeje... Esta kedando chido el Slogan q Tiene y se q t va a ir muy chido en tu negocio q vas a poner, yo lo c y te deceo una suerte bien chida jeje... Aver q tal keda ese diceño estrosbur 117 hasta ahorita te esta kedando chido y c ve bien jeje... Suerte y eso d yudarc esta chido c ve q aki hay cuates d vdd q talvez solo sea +rep, pero el gusto d hacerlo y de esforzaerc es bueno y m agrada mucho eso por q hay otros q no c molestarian para hacerlo pero otros como "estrosbur 117" lo hacen jeje... q chido Suerte con el trabajo del diseño y Suerte con tu Negocio t va a ir bn... Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
problema es que el trabajo esta en formato xcf (archivo nativo del GNU programa de manipulacion de imagenes "THE GIMP") porque no tengo el photoshop ni el corel pero por eso no te preocupes es un programa gratis y muy similar al photoshop (solo que mas dificil de manipular) aqui te dejo el link de la pagina oficial http://www.gimp.org.es/ para que lo puedas descargar y realizarle los cambios deseados, de todas formas intantare hacer lo que me dijiste con las banderas y todo eso solo un detallito las banderas son parte del dibujo de assassins cred y por eso lo tapa osea es de la misma capa, en el anterior no se veia tanto por que marcus fenix lo tapaba un poquito en cambio el de guitar hero 3 no le tapa nada y la bandera se tiene que ver a fuerzitas saludos EDIT: La fuente que me pasaste es de xbox 360 y la que veo en tu diseño es de xbox original por lo tanto nunca me va a quedar asi ni siquiera poniendo la letra n en minuscula |
||||
| Editado por RosBur en 28-ene-2008 a las 14:19. |
|
||||
|
Quote:
me parece mui bien el trabajo q estas haciendo.. admiro el esfuerzo.. gracias.. la imagen q tepase del logo es solo un ejemplo a como kiero q vaya el nombre.. la letra de xbox360 es la q me gustaria q llevara.. de nuevo muchas gracias.. saludosss |
|
||||
|
Aqui te dejo mejor el link de descarga porque no te lo pude enviar a tu correo http://rapidshare.com/files/89766062/lona_editable.rar.html espero te guste y pues ya le haces los cambios que desees |