| .:\Regalo 5 firmas/:. | ![]() |
|
||||
|
.:\Regalo 5 firmas/:.
bueno ps veo que hay muchos nuevos usuarios que van a los talleres y ps no cumplen con lso requisitos y no le hacen ninguna firma y ps estas firmas se lo quiero dedicar a ellos pero ps si hay uno que le guste o algo asi ps que la pida y haci hire editando el tema las firmas pueden ser: con sus emblemas con sus spartans ya sea de una captura o de su aspecto de una artista etc.... pero algo mas d elo que vayan a querer posten la imagen de lo que la van a querer por que me aorrarian mucho tiempo en estarlas buscando.. aqui esta una firma para que vean ams o menos como queda.... ![]() link:ImageShack - Hosting :: drosn3ckkk6.png saludos |
| Re: .:\Regalo 5 firmas/:. | ![]() |
|
||||
|
tengo el photoshop pero no soy muy bueno solo mira mi firma :p podrias acerme una con esta imagenaqui esta el link http://www.hollywood-celebrity-pictu.../Alizee-13.JPG y que diga clan mexican espartan coffe espartan1047 porfavor |
||||
| Editado por espartan1047 en 21-ene-2008 a las 17:36. Razón: insertar imagen |
|
||||
|
Quote:
pero ps si tu si tienes consiencia.. Quote:
si no ps no la hare ok aaa y cuando la postes edita tu respuesta.. saludos compas!!! |
|
||||
OIE PS LA NETA A MI SI ME INTERESA TENER MI FIRMA Y PS PASABA PARA PERIRTE UNA HABER SI TODAVIA TIENES CHANCE MI GT: ES DIRTYDEATHWISH EL UNICO PROBLEMA ES LA IMAGEN TODAVIA NO ME DESIDO POR UNA ME FACILITARIAS MUCHO LAS COSAS SI ME AYUDAS A BUSCAR UNA GRAX |
|
||||
|
Quote:
eso me pasaba cuando inicie en lo del photoshop mira lo que tienes que hacer es irte a "image" (imagen) y luego "image size" (tamañod e imagen) y hay lo haces grandeeee o chico... dime de que men la neta no te conosco pero ps bueno... uuuiii creo que mejor van a ser 10 firmas Quote:
que tal si hago algo y ati no te gusta... Quote:
o dios mio..... PD:segun eran 5 y ya no queda ninguna ok haora son 5 mas 5/10 firmas ocupadas ![]() 7HB ![]() Solo para fanaticos de el Psytranc |