|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿Como hacer un Render? | ![]() |
| Re: ¿Como hacer un Render? | ![]() |
|
||||
|
Bueno, veo que nadie contesta.. mira, la forma de rendear ya la habia dicho Dixok en este tema.. espero eso te ayude. Saludos http://www.halomexico.com/modules.ph...29b4abad9a3b2a By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Mmm pues si no buscas no vas a encontrar.. un Render es como una imagen sin el fondo, una imagen ya recortada.. bueno aqui Dixok te lo explica mejor.. Busquen chavos.. no sean webones la neta. Este lo encuentran en el foro Renders/Fonts/Brushes: :: Reglas y Sugerencias :: By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Aver..Aquí hice un Render, Para que quede claro...y un Render se hace con el Lazo Poligonal (Polygonal Lasso Tool), solo tienes que marcar por las orillas de la imagen, lo cortas, y listo... http://img153.imageshack.us/img153/4893/renderdk6.gif Un Saludo.. |
|
|||
|
con le mismo adobe photoshop CS2 se hace, solo colocas la imagen que vas a rendear, en la parte izquierda hay una herramienta llamada eraser tool, aparecen tres opciones escojes la que dice background eraser tool y le das forma a la imagen, listo espero que te quede claro..............es lo mejor que puedo explicar ja ja ja
|
|
||||
|
Hey Men Un Render Se Hase Con El Lazo Poligonal Segun Lo Que Me An Dicho Mis Compas Manejar Photoshop Es Muy Fasil Es Cuestion De Poner Unas Imagenes En El Fondo Y Ya Y Luego Recortarla Y Sy No Entendistes Bien Te Recomiendo Los Tutos En La Pagina |
|
||||
|
Quote:
salu2! y spero que te sirva eZcarto Tanta gente "intentando" hacer firmas me quitaron las ganas de seguir diseñando
![]() PD: Es Neta ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Digo no es q yo lo pueda hacer mejor, bueno tambien para la fecha en q posteate!!! 07-oct-2006 00:45 ps ya tiene rato!!! Bye... Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
||||
|
Aqui hay un tuto: Como crear un Render usa el buscador ![]() |
||||
| Editado por INKIZIDOR12 en 27-jul-2008 a las 11:40. |
|
||||
|
Quote: