|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda/Recortar los bordes de mi firma | ![]() |
| Re: Ayuda/Recortar los bordes de mi firma | ![]() |
|
||||
|
OOH SI YA TE ENTENDI,,,, YO TAMBIEN ME PREGUNTO KOMO RECORTAR LA IMAGEN,,, ME IMAGINO KE KIERES RECORTAR LA IMAGEN DE TAL MODO KE EL CONTORNO NO SEA CUADRADOO O LINEAL NO ??? ES DECIR KE TENGA MMM FORMA Y KE ASI APAREZCA EN TU FIRMA NO MEN?? YO HE VISTO KE EL KE TIENE LA IMAGEN ASI ES EL SAMURAI RED,,, (SI VES ESTE POST DINOS KOMO ) ,, O TAL VEZ EL DIXOK O SUALL_ONE SABENN SAALUDOOOS •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Asi es Zadick a eso me referia.. afortunadamente ya descubri el secreto [red] ta madre jaja.. era solo guardar con extension .gif y ya.. chale, es que estuve viendo las firmas de anarko.. samurai red y vi que estaban guardados con .gif, asi que lo guarde como archivo gif y listo.. De cualquier manera gracias y disculpen la molestia jaja, ahora entiendo que no habia necesidad de crear este tema.. nimodo Saludos!By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
Pero si la creas como tipo .GIF, tienes la opcion de crear una paleta de colores, el cual escoges si es de optima calidad o para Web, que es al que se utiliza en estos casos de transparencia.. asi se utiliza en Corel.. No uso mucho esas firmas, pues por la animacion, ya que no he encontrado la manera de animar varias imagenes de extension .GIF; la ventaja es que puedes escoger un tramado o un tipo de color con la mascara que le hayas puesto a la imagen, pero la desventaja es que quedara con menos de 256 colores, osea de baja calidad.. ay se ven... |
|
|||
|
Quote:
Ay se ven.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|