| Mi taller... | ![]() |
| Re: Mi taller... | ![]() |
|
||||
|
bien, esta no la pidio nazi... pero como es un muy buen amigo mio... espero le guste... y si uso mucho a asuka, es por que no tengo muchos renders, ademas me gusta evangelion... |
||||
| Editado por escK en 31-ene-2008 a las 10:53. |
|
||||
|
jajaja! muy buen tema y los requisitos que pides jajajaja! te la jalaste con lo de la hermana! Quote:
saludos. ![]() |
|
||||
|
Quote:
!!! para miiiii jejeje ps esta bueeena tier-rita jajaja ntc.. me gusta wee graxx si puedo t doy rep jeje graxXXXx ![]() ![]() |
|
||||
|
jeje, que bueno que te gusto nazi... gladius... si te la hago we, no hay problem... nihilist... pues si, tembien te la hago en cuanto pueda... y pues, si alguien mas quiere una pidanla aqui... y pasen las fotos claro... |
|
|||
|
hola que tal soy nuevo en este foro y pues solo pasava a saludarlos jejejeje por cierto, las fotos que tiene de los master chif estan bien chidas por ahi pasenlas jejejeje bueno asta pronto (espero les guste mi peqqeña imajen si no pues pueden borrarla si gustan adios ![]() |
|||
| Editado por Spartan-007 en 07-ene-2008 a las 19:20. Razón: es mio y no me gusto mi imajen jejeje |