| Re: Mi taller... | ![]() |
|
||||
|
Si... Tu taller esta bueno... pero estaria mejor que buscaras personas para que tambien hagan parte de tu taller... como los demas... a mi me gustaria unirme si estas de acuerdo... y te ayudo con los pedidos! a mi ya me encargaron una... aparte... la voy a entregar x aqui... y tambien le hize una a Spartan 45... la ultima que tiene el.... y hay voy...SaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
wow... cuanta gente... espero resolver la demanda... bien, la de -sandra- ... trabajando... la de megaslayer... dime que montage quieres... la de F3N15BL4CK505... buscando render... la de pxko... claro, solo dime que va a llevar... y la de drosneck... ya casi esta men... y jorge 13... ps si men, te acepto aqui... bienvenido... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
||||
| Editado por Lie Prophet en 18-ene-2008 a las 18:50. |
|
||||
|
Listo MHG Tier... manos a la obra... ya e sacado algunas firmas para mis amigos... las que alla terminado las voy a entregar x aquui.. como ya puedes ver saque mi segunda firma!![]() ![]() ![]() bueno esas son las mas recientes que e hecho... y listo.. a hacer firmas y entuciasmo! estamos en contacto x msn![]() SaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
||||
| Editado por -Jσяgε- en 18-ene-2008 a las 22:38. |