|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: unaa firmaa animada | ![]() |
|
||||
|
bien, buena firma... en que programa la hiciste?... mira, por ahi hay un tuto, para firmas animadas... ahi dice que en adobe imagereay que viene con el photoshop puedes ponerle video... y quedan bien, y no muy pesadas... aun asi, buena firma... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
la firma esta buena.. se ve muy original... saca tu taller! ya comenzaron a pedirte firmas animadas!! pero pasate por los tutos.. y vas mirando y aprendiendo!![]() SaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
si me podrias hacer una firma en donde esten un elite y un sapartan dandose la espalda pero que esten pegadito, como si fuera Army of Two y que diga "Clan COH" y avajo en forma vertical Clan Omega Heroes Creeme que si me lo hicieras te lo agraadeceria mucho, te lo pido por favor, gracias Saludos PD: MÁS PEPUTACIÓN PARA Ti ![]() así como la firma que ya tengo pero mejor y si se pudiera hacer animada ufffff, te daria aun más reputacion |