Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Alguien me podria hacer una firma porfa.
  #1 (permalink)  
Old 11-dic-2007, 12:15
Recruit

Spartan Carlos no va ni bien ni mal
Post Alguien me podria hacer una firma porfa.

Hola quisiera porfavor a ver si alguien me hace una firma ps andube buscando una imagen de Spartan con el Set Hayabusa y no lo encontre si alguien puede hacerme una firma con una imagen de Spartan con la armadura de Hayabusa me gustaria que digera Halo 3 The Finish Batle Spartan Carlos lo de Spartan Carlos que valla hasta abajo porfavor.
..::The Finish Fight::..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Alguien me podria hacer una firma porfa.
  #2 (permalink)  
Old 11-dic-2007, 13:02
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
mira, nadie te contesta por que tienes muy pocos posts, pero, si quieres ahorita mismo trabajo en una, solo que debes de tener mas posts, y cuidar tu reputacion, no haciendo spam y cosas asi, ahorita te hago tu firma, pero debes de respetar las reglas del foro.

EDIT:

mira, aqui esta, esta un poco sencilla, por que ps, no tengo mucho tiempo, pero mm, tiene un spartan con armadura hayabusa, y tu nombre, espro te guste y ps, bienvenido al foro

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Lie Prophet en 11-dic-2007 a las 13:40.
  #3 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 17:33
Banned

davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko
Enviar un mensaje por MSN a davidenko
hey we yo te recomiendo a II pulsar II es muy bueno
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-ene-2008, 12:52
Recruit

oasisk17 va en buen camino
ha mi tambien me podrian ayudar
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-ene-2008, 13:00
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
mmmm no amigo aprende a editar tus post para ke no hagas spam y pues aunke rapida we te kedo muy chida la firma haber cuando me haces una

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 20:20
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
Mi taller...

ahi esta el post, en el que pueden pedir las firmas...

si les gustan claro...

ahi veanlas y ps, me dicen...

thnks

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 18-ene-2008, 18:55
Major

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™
amigo no necesitas crear discuciones para pedir una firma dirigete al teller de firmas de mi compa pulzar

www.360latino.net
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 18-ene-2008, 19:07
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

XzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en bruto
no ps t kedo bn la firma, pro ntra mjor al taller d firmas.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 19-ene-2008, 00:39
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star

-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Jσяgε-
No Huviese sido necesario hacer una discusion para pedir una firma... solo pegarte una pasaita por algunos talleres.... pasate x el taller! Mi taller... me uni el dia de hoy al taller de Tier... y hay vamos.. pasate x hay...
Pero para pedir tienes que tener x lo menos 35 post.... buena rep.... ten encuenta eso

SaLu2

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8®
-Jσяg'sAяτs-
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 19-ene-2008, 08:50
Major

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™
hey amigo no crees discuciones para pedir una firma dirigete a los talleres ahy muchos pero te recomiendo a mi compa pulzar

www.360latino.net
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 28-ene-2008, 10:02
RicK James.!
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Amigo Ahy Muchos Talleres En La Pagina Nada Mas Pasa Por Alguno De Ellos Y Ya ...
  #12 (permalink)  
Old 28-ene-2008, 11:11
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
Mira Ya Te Lo Dije Una Vez Te Lo Digo De Nuevo No Tienes Suficientes Post Y Sy Quieres Una Firma Le Puedes Desir A B4rz4k A Link A Jorge A Spartan 45 Ellos Tal Vez Te La Hagan Nadien Te Va Haser Una Firma Solo Com Pedirla Tienes Que Haser Algo Mas Y Ese Algo Es Haser Unos Post Mas Y Tener Unos Puntos De Rep Mas