|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Alguien me podria hacer una firma porfa. | ![]() |
| Re: Alguien me podria hacer una firma porfa. | ![]() |
|
||||
|
mira, nadie te contesta por que tienes muy pocos posts, pero, si quieres ahorita mismo trabajo en una, solo que debes de tener mas posts, y cuidar tu reputacion, no haciendo spam y cosas asi, ahorita te hago tu firma, pero debes de respetar las reglas del foro. EDIT: mira, aqui esta, esta un poco sencilla, por que ps, no tengo mucho tiempo, pero mm, tiene un spartan con armadura hayabusa, y tu nombre, espro te guste y ps, bienvenido al foro ![]() ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
||||
| Editado por Lie Prophet en 11-dic-2007 a las 13:40. |
|
||||
|
Mi taller... ahi esta el post, en el que pueden pedir las firmas... si les gustan claro... ahi veanlas y ps, me dicen... thnks ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
No Huviese sido necesario hacer una discusion para pedir una firma... solo pegarte una pasaita por algunos talleres.... pasate x el taller! Mi taller... me uni el dia de hoy al taller de Tier... y hay vamos.. pasate x hay... Pero para pedir tienes que tener x lo menos 35 post.... buena rep.... ten encuenta eso ![]() SaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Mira Ya Te Lo Dije Una Vez Te Lo Digo De Nuevo No Tienes Suficientes Post Y Sy Quieres Una Firma Le Puedes Desir A B4rz4k A Link A Jorge A Spartan 45 Ellos Tal Vez Te La Hagan Nadien Te Va Haser Una Firma Solo Com Pedirla Tienes Que Haser Algo Mas Y Ese Algo Es Haser Unos Post Mas Y Tener Unos Puntos De Rep Mas |