|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi Primera Firma | ![]() |
|
||||
|
Mi Primera Firma
Bueno yo he visto muchas firmas que estan a toda ..... (evitando quebrantar reglas) pero en tono positivo, yo que apenas soy un principiante y por dsesperado me puse a crear mi firma tal ves es poca cosa pero me gusto y me seguire esforsando espero y opinen!! (nota no supe como ponerla asi k es la k esta abajo la de spartan 16-92) ![]() No te olvides de visitar mi blog personal: http://spartan9216ch.blogspot.com/ espero tu visita y no te olvides de dejar un comentario!!! |
| Re: Mi Primera Firma | ![]() |
|
||||
|
hola, la firma se ve un poco sensilla pero es la primera q haces almenos te gusta aprender, mira te recomiendo mi tutorial donde explico paso a paso con capturas y todo el p2 Firma En 10 Secillos Pasos INFECTADOS Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
MMHMH PARA SER LA PRIMERA NADA MAL, YO NO UTILIZO 1 UTILIZO HASTA 2 PROGRAMAS FIREWORKS, Y pHOTO SHOP CS, pero me aria falta un curso ahi voy infected!!! ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
perdon esk se supone que el mensaje iva a ser "nuevos spartan llegan" "new spartans are coming..." pero mejor la deje asi y si es vdd esta un poco sencillona pero quiero aprender a hacerlas cada ves mejor gracias!! ![]() No te olvides de visitar mi blog personal: http://spartan9216ch.blogspot.com/ espero tu visita y no te olvides de dejar un comentario!!! |
|
||||
|
mmm, no wey, mejor tirate a un pozo... no no te creas, esta bien, si es tu primer firma, ps chido, mis primeras firmas eran horribles, asi que ps, comparadas con la tuya ps.... pero no importa, tu ponle efectos, mas brillo, usa c4d, cosas asi, y busca algunos tutoriales, en la pagina hay algunos muy sencillos, solo intenta y te saldran bien. felicidades y ojala mejores ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
|||
|
para ser tu primer firma esta buena aunque los spartans paresen que son arena xD ![]() atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com: visita: www.halopro.foros.ws Crearemos un clan alistense |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mi primera firma | EllipticDemon | Tus Firmas | 15 | 13-nov-2007 22:13 |
| Mi primera firma | II KRosAN Mx II | Tus Firmas | 4 | 21-oct-2007 18:58 |
| MI PRIMERA FIRMA | OLSON30 | Tus Firmas | 6 | 24-may-2007 01:30 |
| MI PRIMERA FIRMA | TINY | Tus Firmas | 10 | 18-nov-2006 20:19 |