| iиsдиє|dєѕіgиs* | ![]() |
| Re: iиsдиє|dєѕіgиs* | ![]() |
|
||||
|
Pues no sere una potencia en esto del Photoshop, pero si estoy dispuesto a sacar esa creatividad (no se de donde) para crear unos buenos diseños, que ojala les gusten. Por cierto, Baphomet, esa firma que esta en el primer post no es mia, la hizo SniperSkate, cambiala por la de Jesus Is Ur Buddie! xD Ahi se ven Salu2 ![]() ![]() OMG! Lestat --> lestart --> LestatMx ?? Click to add for MySpace PwN?? PwN Again...?? - ProZilver PwNeD! |
||||
| Editado por ClintZ en 16-nov-2007 a las 14:59. |
|
||||
|
orale, que bueno que cada vez se hagan mas grupos de users para hacer firmas a los usuarios que no tienen tiempo o no saben hacer sigz y mejor aun entre todos estos grupos se dividen el trabajo de 20 mil y tantos usuarios hahaha xD, este grupo se ve bien esperemos que les llegen mucho trabajo , una pegunta? no tienen requisitos o algo?? |
|
||||
|
Con este taller vamos con todo... A ver cuando le hechamos un duelo de talleres... Al de .No, ReDcode y los demas contra estos mounstros del este taller... salu2 ¡ y hagan sus pedidos... |
||||
| Editado por l PulSar l en 16-nov-2007 a las 15:08. |
|
||||
|
Hahahaa que chido va estar este taller! felicidades y que no se les acaben los peidos y que entregen muchas sigs, oie bapo, por que no ponen las reglas del taller -Rep -Post etc etc .. Orita no pido nada, tal vez despues Suerte! Saludos |
|
||||
|
q bien todos lo miembros del taller me caen bien, espero y no se les suba los sumos por tener su propio taller y sigan siendo sensillitos cheee jajaja Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• http://profile.imageshack.us/user/Infected_Vaka http://infectedvaka.deviantart.com/ "Yo solo quiero ser bueno gefe" |
|
||||
|
IRALOS!!!!!!!!! FELICIDADES ESPERO LES VALLA MUY CHIDO KON SU TALLER ECHENLE GANAS YA K NO ES ALGO FACIL ESTAR A KARGO DE FIRMAS Y LUEGO KUANDO SUN MUCHAS :p BUENO OTRA VES FELICIDADES Y MUCHA SUERTE SUIGAN HACI!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
Quote:
asime vuelve el hombre mas rico del mundo o pase otra cosa voy a seguir siendo el mismo nene que conoces xD al no ser que usted cambie saludos y gracias por decearnos suerte. .:I do not give more reputation easy:. ![]() |