Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: iиsдиє|dєѕіgиs*
  #161 (permalink)  
Old 25-abr-2008, 18:48
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
Quote:
Originalmente publicado por -[ The KilleR ]- Ver post
pz yo quiero una firma este pedido va para II dro5n3ck II o demon9876 cualquiera de los dos si me la pudiera hacer con una imagen aca de una vieja bien buena la dejo a su gusto oigan por cierto no quisieran tambien agregar Userbars a su taller digo porque yo las se hacer chidas y esque ya en mi taller no hay chamba espero su respuesta si me aceptan como creador de UB´s OJO solo de UB´s ya que firmas no se hacer jeje saludos spero mi firma

PD: ahi en mi firma ejemplos de mis creaciones
Ps la neta no es que sea mal pex pero la neta lo que nesecita el taller es FIRMEROS si te animas a aprender a hacer firmas con gusto te aceptamos pero para mi no es dificil hacer userbar`s si aprendes a hacer sign estas dentro por que te repito eso es lo que necesitamos......

saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #162 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 01:27
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
bueno como ya casi es mas como ya no ago sigs pues ahora ando de pedinche
quiero ver si me pueden hacer una con cualquier estilo (siempre y cuando este chido) y como tema los labios de una mujer pero unos labios chidos y con mi nombre asi bien elegante y pues creo que nadamas ojala y me puedan hacer mi sig se los voy a agradecer
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #163 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 16:02
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
Quote:
Originalmente publicado por UsķUdaЯ Ver post
bueno como ya casi es mas como ya no ago sigs pues ahora ando de pedinche
quiero ver si me pueden hacer una con cualquier estilo (siempre y cuando este chido) y como tema los labios de una mujer pero unos labios chidos y con mi nombre asi bien elegante y pues creo que nadamas ojala y me puedan hacer mi sig se los voy a agradecer
Saludos...
jajaja vaya gusto wey yo te la voy a hacer date una vuelta en dos dias....

aaa y otra cosa no te aseguro que vaya a quedar bien la firma por que unos labios no salen perfectos.....

saludos

Citar y responder
  #164 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 14:30
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

krat0s se volverá famoso prontokrat0s se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por Yahoo a krat0s
pues no se si siga en pue el taller pero por si las dudas me gustaria q ma hiciera una I pulsar I por q creo q ahora si ya tengo la rep suficiente como para merecermela. por cierto me gustaria q fuera con una imagen de shaman king, la q tu kieras....
salu2 y esperando respuesta
  #165 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 18:26
Sergeant

chakavirgo se volverá famoso pronto
PUES AGRADECERIA SI ALGUIEN DEL TALLER ME PUDIERA HACER UNA FIRMA QUE SEA SOBRE EL JEFE MAESTRO, Y PUES QUE LLEVE MI NOMBRE QUE ES HUGO, BUENO ESPERO QUE SE PUEDA GRACIAS
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
вap | шдllpдpєя pяo* вaрнomзт Wallpapers 20 24-nov-2007 15:26

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.