| Re: iиsдиє|dєѕіgиs* | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Link: ese fue el unico render de flash que consegui...espero y te guste +rep |
|
||||
|
Quote:
Pero Gif (wtf) ntc solo firma y avatar...te la voy a hacer de Halo EDIT: retiro lo dicho...wee no cumples con los requisitos.... No. 1: -Tener mas de 60 posts (No spam) |
||||
| Editado por l PulSar l en 20-nov-2007 a las 09:34. |
|
||||
|
grax pulsar por la firma we te kdo de wumaros y pues te mereces la rep+ Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
||||
|
Perdona... hehe Veras, ultimamente he estado bastante enfermo, asi que no he tenido animos de agarrar el Photoshop... Al rato te la hagoo! PROMETIDOO! o me dejo de llamar Maria Conchita Alonso... Ay verdad, ese es el nombre del KR ![]() Just Kidding, al rato te tengo la firma. ^^ See Ya EDIT// Aqui esta la firma, y fue muy cierto lo que dijo Pulsar, con ese render que pasaste, no se puede hacer mucho... Trate de hacerle lo mejor que pude, hasta fume de lo de Pomt y no me salio nada... xD ![]() No me gusto el terminado, si quieres otra, na mas pasas el render y te la vuelvo a hacer ![]() |