| Re: Anime en off-topic | ![]() |
|
||||
|
me uno al anime si seria una buena idea ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|
|
||||
|
queremos anime en off-topic queremos anime en off-topic queremos anime en off-topic!!!! ponganlo porfavorrr seria demasiado bueno un lugar donde todos postiaramos nomas sobre anime y todo eso xDVIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
Veanlo de este modo, todavia hay muchos users que no se han enterado de esta peticion, e imagino qe si se lograra poner anime en off-topic, se podran dar cuenta de la seccion y se enlistarian mas a esta causa. ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
yo iwal kiero amigos, taria super chido , eso ke me gusta iwal el anime, ta wena la idea amigos, espero ke hagan el foro en off-topic, estaria super bn, ya ke la verdad si hay muchas personas en HM a las ke les gusta el anime. salu2 a todos lso de HM!! "RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
mmm pensandolo bien bien un foro de **** TV seria mas variado, anime series de televicon como DR. House o otras series, como no see... mmmmhmhm bob esponja, o invader ZIM o cosas asi con todo y anime claro SBAER MARIONETTE J LIMA I LOVE U SOME MUCH!!!! JEJE ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |