wow yo era uno de los q mas pedia ese codigo jeje solo q yo ponia este codigo [gameroom]=[/gameroom] pidiendo q lo pusieran jeje q es el q te da la pagina de la Mlg pero al fin de cuentas es lo mismo, q bien q ya se puedan poner, una ves mas buen trabajo y atencion gracias escK +rep y falto tu sello de aprovacion jeje
Lo de las palomitas fue sarcasmo, si tienes 10 años y no lo entiendes no es mi pedo
Windragon say:
Siempre le buscas pretexto a cada cosa -.=.- ok,esta bien, mejor me callo antes que siga viendo esto. Y mira que no todos entienden el sarcasmo Mr Grande, que tengo 16.
que chido HaloMexico mejorando cada vez mas
esta muy bien que podamos ver el video aki mismo porque luego si es algo molesto tener que estar buscando el link del video que hablan pero con esto ya no abra problemas
icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP
*PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc...
Que bien q la pag cada ves tnga herramientas mejores, ya q con esto se facilitara ver los videos como dicn sin tener q poner el link y luego ir a la otra pag... Como ya dijeron muy buena actualizacion ojala y sigan mejorando
Hey Men Buen Video De La Mlg Estan Chidos Pero Por Que No Suves Los Videos De Final Boss Son Muy Buenos Jugando Halo Te Aseguro Que Todos Te Lo Agradeseran Mucho