| Cambio de Nombre | ![]() |
| Re: Cambio de Nombre | ![]() |
|
||||
|
Yo me apunto a que me cambien el nombre Actual : HunterKiller666 El que quiero: xXHunterKillerXx, si ya hay alguien que se llame asi pues solo cambiale los numeros de 666 a 117 xfa Si cumplo con los requisitos que chido sino pues ni modo Saludos |
||||
| Editado por xXHunterKillerXx en 14-oct-2007 a las 14:09. |
|
||||
|
yo me apunto me quiero llamar Xl AlasToR lX espero cumplir con los requisitos salud2s Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
yo tambien es que la primera letra la quiero cambiar a mayuscula ![]() y si cumplire con los requisitos y tambien les contare un chite A la hora de la comida el niño se acerca asu papa y le dice: -papa quiero decirte que hoy no me esperes en la noche -¡como de que no te espere ¿por que ? -por que lla llegue papa |
|
||||
|
ola io me quiero cambia el nombre el que tengo es DEXTER22 i me quiero poner EL BORRACHO MC como mi cuenta de xbox live bueno a ver si se puede pliis BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Ohhh yo me apunto a que me cambien el nombre! El Actual que tengo es : ll Sysko ll El que quiero: Pyro y pues si ya esta ocupado el User Name pues ponme lx Pyro xl, porfa! Espero cumplir los requisitos y seguir participado! ... Plisss! Salu2! by: NasdRaCk
![]() |
|
||||
|
Haha, ya ase rato que me queria cambiar. Actual: Devastacion El que quiero xD: RedCode Pss ahi plis, Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
| yo | ![]() |