| Re: Encuesta acerca de los foros | ![]() |
|
||||
|
Pues Me Laten Las Dos Pero Me Kedo Kon La Anterior Me Gusta Mas Por K Fijence Kada Ves Nos Kieren Hacer Mas Huevones En Buskar Las Kosas Y Pues Komo K Ahora Esta Kon Mas Acceso Direkto Pero En Fin Valoro El Trabajo De Los Staff De Hm Y Por Eso Los Felicito. Kon Esto Felizito A Marko K Kumple Años Hoy Osea El 4 De Oct We Felicidades!!!!!!! |
|
||||
|
me quedo con la segunda option es mejor y todo lo que dijeron anteriormente.... ja se cuidan ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... <Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans" |
|
||||
|
A MI ME GUSTA MAS DE ESTA FORMA LOS VEO MAS CHIDOS Y PS OPINO KE LOS FOROS TAN RE BIEN Y KE NO LES FALTA NAA SALU2... ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Ya me eh acostumbrado a este estilo de foro, pero siendo sincero a mi me gustaba mas la anterior forma, por como se visualizaban los post de cada persona y su perfil que salía del lado izquierdo.. Aunque este foro tiene la ventaja de que se tienen los GT's de cada usuario, las medallas, etc.. & el banner que se tiene con la opciones rápidas de arriba.. Estoy conciente que este est |