Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Encuesta acerca de los foros
  #21 (permalink)  
Old 03-oct-2007, 22:34
T-D T-D is offline
Corporal

T-D va en buen camino
La forma anterior porque así checaba lo que me latía sin dar tantos clics como ahora :/..... así molesta....

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 03-oct-2007, 23:00
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
pues si se ve mejor mas ordenado pero es un pex buscar un tema
estaria mejor que donde esta la flechita que esta a un lado de el nombre del subforo al darle clic se desplegara una lista de todos los temas de esa seccion y asi seria mas practico y no abria que estar abrinedo foro por foro
PD:opino que se queden asi pero que le agan algo como lo que les digo para ahorrar tiempo
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por UsķUdaЯ en 03-oct-2007 a las 23:14.
  #23 (permalink)  
Old 03-oct-2007, 23:58
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

ClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a ClintZ Enviar un mensaje por AIM a ClintZ Enviar un mensaje por MSN a ClintZ Send a message via Skype™ to ClintZ
Buena organizacion pero...
Donde rayos se quedo el Foro de la MLG?
No es justo que lo quiten...

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 01:15
Staff HM coleader x MEX x
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Mejor ordenado, mas sencillo a la vista, MEJOR !! la verdad se nota el cambio. Felicidades Administradores.
  #25 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 02:48
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Pues Me Laten Las Dos Pero Me Kedo Kon La Anterior Me Gusta Mas Por K Fijence Kada Ves Nos Kieren Hacer Mas Huevones En Buskar Las Kosas Y Pues Komo K Ahora Esta Kon Mas Acceso Direkto Pero En Fin Valoro El Trabajo De Los Staff De Hm Y Por Eso Los Felicito.
Kon Esto Felizito A Marko K Kumple Años Hoy Osea El 4 De Oct
We Felicidades!!!!!!!

Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 15:59
Chicas HM
AlejandroDan's Team
Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

icaruz0 es alguién con quien definitivamente quisieras estaricaruz0 es alguién con quien definitivamente quisieras estaricaruz0 es alguién con quien definitivamente quisieras estaricaruz0 es alguién con quien definitivamente quisieras estaricaruz0 es alguién con quien definitivamente quisieras estaricaruz0 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
me quedo con la segunda option es mejor y todo lo que dijeron anteriormente.... ja se cuidan

<II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM

Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia...

<Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans"
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 16:03
Baneado Temporalmente
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master black se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Master black
ami me gusta la forma actual de los foros por que es mas xingon por que ai encuentras mas los post y asi posteas mejor
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 13:11
Str4....

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

xStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a xStr4ng3 M1nD
pues esta me gusta mucho, es mas practico y me acomodo mas, bien por los moderadores salu2

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 15:25
Recruit

Tamuchito va en buen camino
amime gusta esta asi esta bien
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 15:45
Private

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

MIMOSO no va ni bien ni mal
Esta mas chido ahora
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 01-nov-2007, 16:47
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

IxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a IxX F3N1X KILL XxI Enviar un mensaje por Yahoo a IxX F3N1X KILL XxI
yo digo que me gusta la forma actual de los foros esto de los foros antiguos no me gusto mucho
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 01-nov-2007, 17:03
Gunnery Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por ICQ a BSWEMEX Enviar un mensaje por AIM a BSWEMEX Enviar un mensaje por MSN a BSWEMEX Enviar un mensaje por Yahoo a BSWEMEX Send a message via Skype™ to BSWEMEX
A MI ME GUSTA MAS DE ESTA FORMA
LOS VEO MAS CHIDOS Y PS OPINO KE LOS FOROS
TAN RE BIEN Y KE NO LES FALTA NAA

SALU2...

Quote:
oraculo:BSWEEEMEEEEEEEEEEXXX!!!
Quote:
demon9876:jaja te revente =D, mira mi firma, jajaja
Quote:
II The Party Boy II:quieres ver a mi chava ?, ta wena verdad we ??? jajaa
my space, downloads,images,music, etc!!!
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 01-nov-2007, 22:38
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Ya me eh acostumbrado a este estilo de foro, pero siendo sincero a mi me gustaba mas la anterior forma, por como se visualizaban los post de cada persona y su perfil que salía del lado izquierdo..

Aunque este foro tiene la ventaja de que se tienen los GT's de cada usuario, las medallas, etc.. & el banner que se tiene con la opciones rápidas de arriba.. Estoy conciente que este est