|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Algo Muy Esperado | ![]() |
| Re: Algo Muy Esperado | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Y la Verda No Le entei Nada a Tu tema y Se Puede Prestar A Los Spams Saludos a Todos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Jajajajaja, We Me Da Risa Tu Tema Pero Bueno.... Creo Que Existe Un Aparato Sencillo Llamado Xbox 360, En Donde Se Puede Adquirir Videos En Hd, De Halo 3, Los Trailes, Promociones, Etc, Todos Los Que Han Sacado, Te Lo Recomiendo, Bueno Y Si Tu Tema Se Refiere A Bajar Videos De Halo 3 En Computadora Pues Nose Usa El Ares Pero Lo Dudo Mucho, Usa Un Buscador, Bueno Pssss, Se Me Hace Absurdo Tu Tema Ademas Pones Doble Post En Tu Propio Tema Hahahahaha, Weno Ya Bai!!!!!!!!!!!!!!! LAS MEJORES FIESTAS TERMINAN EN AZUL Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que"se lo merecen" ..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::... ![]() OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
|
|
||||
|
Quote:
Pues la verdad no le veo el chiste, compa ahy q ver mas aya de la nariz y pensar q depronto no tenga aun ese aparato sencillo llamado xbox 360, y que descargarlo en HD es mas complicado de encontrar en pc, no crees. y lo del ares no cree q ya lo hice, me extraña es lo absurdo de su respuesta puesto que es una pgina dedicada a halo. ![]() No Mercy |
||||
| Editado por ElMocho en 18-jun-2008 a las 18:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| algo raro del RB | Sephiroth-zero | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 01-nov-2008 01:24 |
| Algo Diferente! | yadorav | Tus Firmas | 11 | 31-may-2007 15:20 |
| 300 La pelicula esperado por Mexico | Zarios | Off topic en general | 6 | 29-mar-2007 00:48 |