Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Sugerencia de Foro de Edicion de Video.
  #1 (permalink)  
Old 06-sep-2007, 15:56
Pro Editor
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Sugerencia de Foro de Edicion de Video.

Bueno, esto lo vengo pensando desde hace dias, y la verdad me parece una muy buena idea.
El hacer un foro donde se expliquen multiples aspectos de la edicion de video, por personas que tengan algo de experiencia en ello.
Por ejemplo: El DixoK, Raptor, Makavelo, HunTerSpoT, Clintz (yo) xD
Espero la sugerencia les paresca una buena idea a los Admin y Staff.
Y si buscan mod para esa zona... bueno, Hehehe! hay muchas personas que pueden ayudar (incluyendome xD)
Ahi se ven
Salu2

PD: El Foro se podria poner el Taller de Firmas, o yo que se... xD
PD2: Si les gusto la idea, ++ REP 4 ME PLZ

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon

i luv raptor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Clintz en 07-sep-2007 a las 00:51.
Re: Sugerencia de Foro de Edicion de Video.
  #2 (permalink)  
Old 06-sep-2007, 16:00
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
wo0o0wW a mi me gustaria mucho mucho esto ya que soy un no0b en esto y el proximo semestre me toca audiovisuales entonces me gustaria que esto se hiciera muy buena idea men me gusta mucho

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Sugerencia de Foro de Edicion de Video.
  #3 (permalink)  
Old 06-sep-2007, 16:22
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
Chat Fan

Dιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en bruto
Me encanta la idea porqe al igual qe 11nazi soy un no0b en eso y pues quisiera aprender, qe nos dieran consejos, etc, espero qe les guste la idea a los Admin y Staff

Thnks dro5n3ck!!

Quote:
[Hoy 22:45] HunTerSpoT: [ACHIVIEMENT UNLOCKED 500pts: Ðιρнoт starts a Shoutbox poligment conversation]
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Edicion de video HDV de Avid Liquid Mark0 Computadoras 0 31-ago-2007 11:31
una sugerencia de un nuevo foro Vincent Sugerencias y Actualizaciones del Sitio 7 10-ago-2007 19:00
Sugerencia | Titulos y forma de postear en el foro вaрнomзт Sugerencias y Actualizaciones del Sitio 9 19-jun-2007 16:00
una sugerencia riishiieMXLI Renders/Fonts/Brushes 13 14-dic-2006 13:06

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.