|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Sugerencia de Foro de Edicion de Video. | ![]() |
|
||||
|
Sugerencia de Foro de Edicion de Video.
Bueno, esto lo vengo pensando desde hace dias, y la verdad me parece una muy buena idea. El hacer un foro donde se expliquen multiples aspectos de la edicion de video, por personas que tengan algo de experiencia en ello. Por ejemplo: El DixoK, Raptor, Makavelo, HunTerSpoT, Clintz (yo) xD Espero la sugerencia les paresca una buena idea a los Admin y Staff. Y si buscan mod para esa zona... bueno, Hehehe! hay muchas personas que pueden ayudar (incluyendome xD) Ahi se ven Salu2 PD: El Foro se podria poner el Taller de Firmas, o yo que se... xD PD2: Si les gusto la idea, ++ REP 4 ME PLZ ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 07-sep-2007 a las 00:51. |
| Re: Sugerencia de Foro de Edicion de Video. | ![]() |
| Re: Sugerencia de Foro de Edicion de Video. | ![]() |
|
||||
|
Me encanta la idea porqe al igual qe 11nazi soy un no0b en eso y pues quisiera aprender, qe nos dieran consejos, etc, espero qe les guste la idea a los Admin y Staff ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Edicion de video HDV de Avid Liquid | Mark0 | Computadoras | 0 | 31-ago-2007 11:31 |
| una sugerencia de un nuevo foro | Vincent | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 7 | 10-ago-2007 19:00 |
| Sugerencia | Titulos y forma de postear en el foro | вaрнomзт | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 9 | 19-jun-2007 16:00 |
| una sugerencia | riishiieMXLI | Renders/Fonts/Brushes | 13 | 14-dic-2006 13:06 |