Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Club de Fans
  #1 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 12:48
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
Club de Fans

Hola... hoy amaneci medio fumado... y mi cabeza da vueltas, quizas por esto se me ocurren este tipo de cosas xD
Bueno, se me ocurrio abrir un pequeño foro (esto en off topic) llamado "Club de Fans"
El club de fans vendria siendo.... pues eso, un club de fans, en donde cualquier usuario podria crear su userbar o minibanner para que los usuarios que lo deseen, se la pongan en su firma...
Se que suena un poco egocentrico...pero lo propongo por la unica razon de que en HM hay gente muy especial y de muchas virtudes distintas... y esto seria como una conmemoriacion hacia los usuarios mas destacados... y aqui hay muchas razones por las cuales ser fan de alguien.
Por ejemplo... a mucha gente le fascina la forma como juega Lestat... bueno pues lestat crearia su userbar o minibanner (tendria que ser una imagen pequeña) abriria un hilo refiriendose a su club de fans, algo asi como.. "Admiradores de Lestat".. y la gente que se lo quiera poner... pues responde en el hilo diciendo que quiere ser parte de su club de fans...y poniendose su userbar o minibanner en la firma.
Otro ejemplo, podria ser el de Squall One.. reconocido por ser un excelente firmero... o Balhomet, por su trabajo en tenernos informacion siempre al dia, o Esckater... pues por mantener este foro tan genial... o simplemente ser fan de alguien quien a todos les cae bien
Falta pulir esta idea.... desde luego no me hagan mucho caso, les repito que ando medio happy... y es solo una sugerencia ^^
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Club de Fans
  #2 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 13:01
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
No es Necesario un subforo nuevo para eso, bien se puede hacer en la seccion de firmas o en el Off-Topic, no hay necesidad de crear el subforo para postear Userbars o banners.
Re: Club de Fans
  #3 (permalink)  
Old 08-sep-2007, 10:50
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
pues esta chida la idea peor solo falta que los administradores o losque quieran hacer su club haccedan los de lestat ya hay falta que uno se anime a crear y pedir permiso a los que vamos a ser su club de fans buena propuesta

тнє нąяđсoяє Gамєя

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
suicide club Halo style Cobraliciouz Off topic en general 8 27-ago-2007 17:20

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.