Hola... hoy amaneci medio fumado... y mi cabeza da vueltas, quizas por esto se me ocurren este tipo de cosas xD
Bueno, se me ocurrio abrir un pequeño foro (esto en off topic) llamado "Club de Fans"
El club de fans vendria siendo.... pues eso, un club de fans, en donde cualquier usuario podria crear su userbar o minibanner para que los usuarios que lo deseen, se la pongan en su firma...
Se que suena un poco egocentrico...pero lo propongo por la unica razon de que en HM hay gente muy especial y de muchas virtudes distintas... y esto seria como una conmemoriacion hacia los usuarios mas destacados... y aqui hay muchas razones por las cuales ser fan de alguien.
Por ejemplo... a mucha gente le fascina la forma como juega Lestat... bueno pues lestat crearia su userbar o minibanner (tendria que ser una imagen pequeña) abriria un hilo refiriendose a su club de fans, algo asi como.. "Admiradores de Lestat".. y la gente que se lo quiera poner... pues responde en el hilo diciendo que quiere ser parte de su club de fans...y poniendose su userbar o minibanner en la firma.
Otro ejemplo, podria ser el de Squall One.. reconocido por ser un excelente firmero... o Balhomet, por su trabajo en tenernos informacion siempre al dia, o Esckater... pues por mantener este foro tan genial... o simplemente ser fan de alguien quien a todos les cae bien
Falta pulir esta idea.... desde luego no me hagan mucho caso, les repito que ando medio happy... y es solo una sugerencia ^^