|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Sección de venta y compra? | ![]() |
| Re: Sección de venta y compra? | ![]() |
|
||||
|
Ps yo digo que no quedaria tanto por que bueno la mayoria de la gente que esta constante en la pag, es de distintas partes de mexico y hasta de colombia , y ps yo soy del DF y ps en el DF hay un monton de gente y aki ps eh visto como a 10, yo creo que el foro no seri tan usado Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Quote:
![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |
|
|||
|
si tmb yo estoy de akuerdo k asi siga la pagina seria mucho problema eso de los pagos y envios de mercancia pero yo kreo k si tienes duda de algo k kieras komprar o noc sugerncias puedes postearlos hay personas k estamos dispuestas a ayudar... saludos... ![]()
|
|
||||
|
nada que ver, esta pagina en sin fines de lucros!! apuesto que lo pensaste despues de que pusimos el banner de mercadolibre en el index, pero pues fue una opcion que se hizo con el simple hecho para los interesados en grabar sus montajes pero... pues tambien para sacar algo de lana para que la pagina se valla pagando sola con el server, asi como estan los anuncios de google en los foros, y ACLARO, el dinero que se va sakando es para pagar mas tiempo y mas espacio en el host!! ![]() |
| halo | ![]() |
|
|||
|
halo
Quote:
|
| jajajaja | ![]() |
|
|||
|
jajajaja
Quote:
|
| halo | ![]() |
|
|||
|
halo
Quote:
|
|
||||
|
ps yo tambien pienso q esta pagina debe ser solo de halo y no para comprar y vender, luego se van a inscribir weyes nomas para comprar o vender cosas, q no tengan nada q ver con la pagina parto007, q p2 por q traes la firma de samurai blue?? ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
||||
|
Quote:
Y sobre la firma de parto007 el trae la firma de SaMuRai Blue por que es mi hermano y como el en live usa SaMuRai Blue y yo SaMuRai Red por eso al igual en interconexion o en pantalla dividida en cualquier juego que aiga creacion de perfiles nos ponemos asi. Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
entonces parto007 es el samurai blue q tambien anda por ahi en los foros???si es asi, le pido disculpas ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |