|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Spammers: Como Lidiar Con Ellos | ![]() |
| Re: Spammers: Como Lidiar Con Ellos | ![]() |
|
||||
|
Buen punto, pero se necesita que los mismos usuarios ayuden a disminuir estas situaciones aprendan a usar el boton REPORTAR POST Asi como dan reputacion por cualquier cosa, no esta demas usar este boton para que a los moderadores se les haga mas facil la tarea ![]() ![]() |
|
||||
|
buen tema baph, es cierto hay spam x todos lados estos dias en HM pero ps la idea de ignorarlos sta chida, pero aunque nosotros no opinemos siempre va a hbaer alguien ke ande en la baba o ke tmb sea spamer y va a opinar algo y asi avivara el post aunque nosotros no opinemos lo mejor kpodemos hacer es reportar el post como dijo eZcarto, pero ps yo ya reporte uno y no ah pasado nada jejej. yo kreo ke lo mejor es buscar un hacker y hacerles la vida imposible a esos bien nacidos hijos de su mama. jejej salu2 |
|
||||
|
Creo que es la mejor solución que puede haber... Si ven temas como el de hace un momento. Simplemente quitenle rep, reportan el post y listo. Se borra el temas y ya.. Es verdad lo que dices también.. es increible como ultimamente mucho spammer ha llegado a la página.. no sé si por ser demasiado nuevos en los foros, demasiado niños.. o no sé, se me hace complicado imaginarme que alguien no tenga sentido comun en cuanto a algunos temas.. no sé como explicarmelo la vdd.. pero nimodo, los spammers no quedarán ahi, al contrario, iran en aumento.. Pero es buena sugerencia para que entre todos se controle esto. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
tienes razon en estas ultimas semanas o meses =S he visto cada wey spammer.. ya nose si reportar cada post y dejarles mala reputacion, de igual manera he visto que los admin banean cuentas y los mismos weyes crean otras nose cansan de crear cuentas!! yo propongo que den ban de IP... es castrante como ver que cada vez que esos weyes hacen un tema o post, les llaman la atencion y les vale *****. Ban de IP pwnz spammers xP •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
mira tengo una idea...busquemoslos, y persigamoslos en live, en xbc, en kai, hasta hacerlos mierd** en lockout en un buen head to head, y nos reimos mucho de su cuerpo y nos burlamos, y todo, asi tal ves tengan un mejor escarmiento...jajaja Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
no me gusto tu solucion eso no va a educar que sigan aciendo spammer asi que mejor no lo mejor sque ya si le baneas una cuenta y despues hace otra y sige asiendo spammer es mejor bannear la ip sera lo mas efectivo ![]() ![]() |
|
||||
|
si era broma eh? esa jamas sera una solucion, solo estaba bromeando, u know, i just kidding jajaja... pero bueno si, creo la mejor solucion seria dejar q esos temas mueran solitos pamba a un buen usuario q postee en una de esas atrocidades... Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Pues La verdad Yo Siempre Uso la OpcionDe reportar Post para que un Adm. O Staff Vea Lo que Hace. Ya tenia Conosimiento de Eso pero bueno Espero que llean esto Los Spamerss para que se Compongan. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
asi es yo no digo que yo no hago spam pero si he aprendido de los errores pero hay unos que nunca aprenden creo que lo mejor es reportar el post y ya Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| AlGuIeN sAbE cOmO c HaCe pArA k eL mAsTeRcHiEf vaYa cOmO eN cAmArA RaPiDa???? | yoshimar | Modo Campaña | 7 | 23-ago-2007 19:15 |