|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| los viejos usuarios | ![]() |
| Re: los viejos usuarios | ![]() |
|
||||
|
una pregunata que siempre he queri hacer, que pasa con las cuentas de los ususarios que casi no los visitan las eliminan al mes o cuando uno pierde la cuenta en HM, pues pienso que si uno casi no visita la paguina como dice SHaGGi es por tiemppo o por razones ajenas a HM... bueno y si los usuarios que casi no dentran a HM deberiamos tenerlos en cuenta.... bueno nos vemos respondan esta cuestion por fa ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
ha vale, pense que era como el msm o el correo pero bueno gracias y cuidate. ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
vale jefe gracias, solo era esa pequeña cuestion que tenia. ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
tanto Time y y se te ocurre poner apenas un post así con que intencion lo pusiste si tu tema es que no se olviden de los viejos usuarios, que quieres que por antiguedad te agan moderador o spartan HM??
Si les ayudo mi post +rep ![]() |
|
||||
|
Quote:
hay veces que te ponen un letrero, no se exactamente lo que dice pero es algo asi: "hace tiempo que no visitas el foro, por que no te tomas un tiempo para opinar, resolver alguna duda o simplemente conversar con algun usuario" como dije no se exactamente pero es algo asi. ![]() pd. SI TE TOMAS UN TIEMPO PARA CONVERSAR CON ALGUN OTRO USUARIO TE BAJAN REPUTACION POR HACER SPAM. lo se por que me ha pasado, jejejeje, ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
ok pues por mi siempre hay ke apresiar a todos los usuarios, ya seas viejos y nuevos conke aprecien a la pagina no hay problema, y si hay ke entender ke no siempre no se meten por ke no kieran sino por el trabajo o por la escuela, yo me meto 2 veces al dia y voy bien, aun asi si yo no pudiera meterme por alguna razon importante me gustaria ke me comprendieran, y por eso los comprendo salu2 amigos |