Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejos usuarios
  #1 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 02:11
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Viejos usuarios

An de decir "HAY NO OTRAVEZ ESTE WEY CON LO MISMO" pero de todas formas les voy a dar mi tip
bueno estava pensando porque halomexico no me dio nada el dia de mi aniversario como usuario??
y bueno esta es mi "pensamiento-sugerencia"
porque no a los usuarios que ya llevamos mas de un año aqui en HaloMexico y somos usuarios constantes y en promedio "buenos", nos dan algo significativo asi como un color especial como los staff mod's etc... o algo para que la demas comunidad sepa quienes somos, porque con la medalla de post como que no porque cualquier usuario puede tener una medalla alta o como "en mi caso" no tengo demasiados post y tengo un rango algo bajo jejeje...
bueno espero y me tomen en cuenta ya que creo que seria algo satisfactorio para los usuarios como yo jejeje...
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por UsķUdaЯ en 23-ago-2007 a las 02:29.
Re: Viejos usuarios
  #2 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 02:25
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Pues Al Decirlo Esta Bien En Tu Kaso We Ya K Ni Tu Y Sho Somos De Un Kolor Diferente, Pues Para Mi Gusto Se Ve Shido El Verde Jeje Pero Pues, Ahi Es Decicion Del Staff We, Espero Te Tomen En Kuenta K Si Estara Chido K Los Usuarios Rukos Tengamos Algun Kolor Jeje, En Tu Caso Tu Eres De Abril Del 2006 Y Yo Kreo Soy De Mayo Algo Haci Jeje No Me Akuerdo Bueno Espero De Nuevo Lo Digo K Te Tomen En Kuenta.
Salu2!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por 7HB en 23-ago-2007 a las 02:27.
  #3 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 02:28
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
y tu nieve de que la quieres
jajaja no te creas pero esque aunque sea nadamas que te den algun color despues todos se estarian peleando por algo para que les pongan otro color yo creo que si ponen algun rango como "usuario distinguido" o algo asi tendrian que ponerselo a muchos x q hay bastantes con mas de 1 año y con muchisimos post pero eso lo tendran q ver los adms o staffs

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 02:42
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
OMFG hahaha
bueno.. color para personas que llevan mucho tiempO? mmm como que no...
Mejor vamos todos a leer un diccionario y un libro de ortografia, y despues pensamos en poner colores a todos

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 07:47
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Question

Bueno Respcto A Eso de Los Colores Pues Me Imagino YO que a de ser para diferencia A Los Con mas Tiempo en La apgina Y a Los Buenos Posteadores que traen Buen aporte a la Pagina que gracias a Toda S buskeda exsaustia d einformacion se han ganado Un puesto y Los Meritos Para ser Administrador,Staff,Los Spartan Hm, Mod Del Chat, Coas asii
Te Imaginas si todos Pidieramos Nuestro colo esto seria un caos creo yo esta Bien la pagina asi que aya un Orden. para tambien darle su credito a los mas Olders de la Pagina Y a los Pomedio.

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 11:26
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
yo estoy con IDarkSaiyanI NO PARA NADA QUE ES MALA IDEA JEJE

тнє нąяđсoяє Gамєя

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 11:32
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Es bueno que seas usuario "biejo" pero imaginate si a todos los usuarios antiguos se les regalara algo..seria algo muy laborioso. Ademas si hablamos de antiguedad creo q los que mas se lo merecen serian los que se registraron en Febrero 2006 que fue el mes de inicio de Halomexico pero la neta no es el caso.

Eres buen usuario y todo, pero recuerda que no se necesita de un color para que la gente te reconosca como un usuario distinto.

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 12:26
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Actualmente el reconocimiento a los usuarios se da de manera manual, y a discreción del staff.

Estamos trabajando en formas de "premiar" a los buenos usuarios, a los "biejos" y demás, automáticamente, seguimos en pruebas, espero que pronto podamos implementar esto.

Saludos

Sólo los mejores posts podrán portar este sello

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 12:53
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Quote:
Originalmente publicado por escK Ver post
Actualmente el reconocimiento a los usuarios se da de manera manual, y a discreción del staff.

Estamos trabajando en formas de "premiar" a los buenos usuarios, a los "biejos" y demás, automáticamente, seguimos en pruebas, espero que pronto podamos implementar esto.

Saludos
YA vieron Chavos Todoss AQui en la pAGINA sON y sOMOS TOmados
En cuenta NAda que Cada quien Sale A Flote por su Propia Mano eSfuerso de Aportar algo a la PAgina Tanto Como Aportas A LA PAgina Se Te Apoya y Se nos Apoya nada mas eso ya viene de cada quien.
Por que al momento de ser ya un Usuario de la PAgina ya Somos tomados En Cuenta. Aqui No hay Preferencias tenlo Muy encuenta.

Aqui Sale CAda Quien A Flote Por Su Propia Mano.

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 14:43
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
OK OK me alegra que me ayan tomado en cuenta aunque no lleven a cabo mi idea pero gracias por averse tomado un tiempo y leer mi post gracias y espero que si funcione tu sistema escK jejeje...

Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
OMFG hahaha
bueno.. color para personas que llevan mucho tiempO? mmm como que no...
Mejor vamos todos a leer un diccionario y un libro de ortografia, y despues pensamos en poner colores a todos
Bueno lesty no lo tomes personal ni te ofendas pero siempre recalcas que tengo mala ortografia y es cierto pero acomparacion de otros apesar de mi falta de ortografia se entiende lo que quiero decir, alomejor tu tienes muy buena ortografia, pero este es un defecto que me a costado trabajo suprimir
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 23:58
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por DarkSpartan Ver post

Bueno lesty no lo tomes personal ni te ofendas pero siempre recalcas que tengo mala ortografia y es cierto pero acomparacion de otros apesar de mi falta de ortografia se entiende lo que quiero decir, alomejor tu tienes muy buena ortografia, pero este es un defecto que me a costado trabajo suprimir
Saludos...
nop de hecho hay gente con una ortografia horrible.. de hecho yo no tengo una ortografia impecable... pero se me hace medio "flojo" de tu parte crear un tema sin fijarte en la ortografia, esta bien que cometas errores pero no ma....
y disculpame tienes razon.. creo que me sobrepase un poco con mi comentario pero me saco mucho de onda la palabra...
saludos

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 24-ago-2007, 00:00
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridad
pues q chido q lleven mas de una ño de hecho yo tambien llevava mas pero no posteee casi nada y ahora q regrese a Mexico me encontre con q habian cambiado el formato y hasta el numero de mis post q eran como 40 se fueron a 0