|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Nuevo Buscador Mas Eficiente | ![]() |
| Re: Nuevo Buscador Mas Eficiente | ![]() |
|
||||
|
Gracias por tus comentarios, pero lamento decirte que el problema no es de software, es de humanware, jeje Trata de buscar "halo zero" entre comillas, ya viste? El usar comillas es una práctica muy útil (incluso en google) que sirve para decir al software de búsqueda que busque exactamente las palabras encerradas en las comillas, esto sirve también cuando tu busqueda contiene menos de los carácteres necesarios para poder buscar, en halomexico son 4. ej. mas trucos = error "mas trucos" = 34 resultados saludos ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Quote:
yo no creia que fura como google por eso nunca lo intente gracias escK ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
ooooo muchas gracis eso me sirvio mucho para buscar palabras cotras por ejemplo si queria buscar HALO 3 me marcaba error y creia k era una prequeria el buscador pero con las comillas ya se puede """""""""""" |
||||
| Editado por MASTER JON MEX en 26-ago-2007 a las 18:29. Razón: eroor ortografico |
|
||||
|
Oooo con que asi se usa el buscador jeje con razon siempre me marcaba error XD gracias por explicarnos las cosas para eso sirben las comillas que interesante ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
NEE YO CREO Q MEJOR HAYA UN BUSCADOR KEY WORDS DEL CLASICO ESTILO HTML QUE incluso los usan el php no? pero si es un poco complicado sus buscdores aun que las COMILLAS NO SUENA MAL """""comillas rules!!!!! o bien añadir un sistema oculto almomento de aplicar un psot enserrando las palabras separadas y añadirlas en el buscador.... ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Pos la Verdad Ni enterado que Con ese pequeño he Insignificante Dato te dava La Buskeda Como Correcta ya desia yop por que no las encontraba jajaja Gracias por el Dato escK By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
eso de el buscador si es muy cierto, y lo de las comillas tambien, eso es lo que yo siempre uso hasta cuando quiero buscar algo en google, este, hace mucho que no entraba a la pagina y si no fuera mucha molestia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODRIA ALGUIEN RECORDARME ENDONDE ESTA EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!! es que no lo encuentro, por mas que lo busco no logro encontrarlo. gracias. saludos. estupideces que hacemos cuando tenemos miedo.
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
Gracias esck por el dato ya que ami amenudo me pasaba que queria buscar algo y sabia que estaba pero no me daba bien los resultados gracias ![]() Bueno ya que aqui es una foto en la cual se encuentra el buscador para que no haya dudas en lapagina halomexico Se Puede ver claramente el boton seach y un cuadro de dialogo que dice google custom search. |
|
||||
|
si es verdad en algunos temas algunos usuarios recalcan que si usaron el buscadorpara comprobaar que el tema que iban a poner no estaba en el foro pero a ffin de cuentas se equibocan y medio mundo de usuaarios le en ves de responder la pregunta solamente le dicen que es spam a lo que ellos no se dan cuenta que tambien estan haciendo spam ![]() muy buen post espero que le agan caso ![]() |