Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Nuevo Buscador Mas Eficiente
  #1 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 15:44
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Nuevo Buscador Mas Eficiente

Bueno toco un tema que a muchos les interesa ya que a la hora de usar el buscador es todo un lio ya que te pone temas que no tienen nada que ver
Asi que mi sugerencia es que aver si pueden cambiar el buscador por uno mas eficiente ya que este no funciona adecuadamente
Ejemplo:
Buscar Halo Zero
la busqueda produce 500 post como resultado de los cuales como 3 o 4 son los que interesan y lo demas que??
Por eso los usuarios no quieren usar el buscador porque es una perdida de tiempo, porque siendo sinseros quien se va a poner a checar 500 post aver en cual se encuentra la info que necesitan y aveces ni se encuentra.

Asi que ablando por la comunidad en general quiero ver si es posible mejorar el servicio de busqueda, asi creo que se ahorrarian muchos problemas y spam.
Saludos...
ATT: DS.

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Nuevo Buscador Mas Eficiente
  #2 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 18:22
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Gracias por tus comentarios, pero lamento decirte que el problema no es de software, es de humanware, jeje

Trata de buscar "halo zero" entre comillas, ya viste?

El usar comillas es una práctica muy útil (incluso en google) que sirve para decir al software de búsqueda que busque exactamente las palabras encerradas en las comillas, esto sirve también cuando tu busqueda contiene menos de los carácteres necesarios para poder buscar, en halomexico son 4.

ej.

mas trucos = error
"mas trucos" = 34 resultados

saludos

Sólo los mejores posts podrán portar este sello

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 18:32
Recruit

SirPitufo no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SirPitufo
gracias men eso no sabia de lo de las comillas ahora ya c como usarlo!!!
pq siempre me daba error

Ire al MLG el proximo año!!!!!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 18:57
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
no ma buen informacion ya que he visto donde a muchos los sancionan por no usar el buscador buen dato

тнє нąяđсoяє Gамєя

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 01:42
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Quote:
Originalmente publicado por escK Ver post
Gracias por tus comentarios, pero lamento decirte que el problema no es de software, es de humanware, jeje

Trata de buscar "halo zero" entre comillas, ya viste?

El usar comillas es una práctica muy útil (incluso en google) que sirve para decir al software de búsqueda que busque exactamente las palabras encerradas en las comillas, esto sirve también cuando tu busqueda contiene menos de los carácteres necesarios para poder buscar, en halomexico son 4.

ej.

mas trucos = error
"mas trucos" = 34 resultados

saludos
Ha ok bueno sirve este tema para los que no saven parendan
yo no creia que fura como google por eso nunca lo intente
gracias escK
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 18:29
Corporal

MLG Fan

MASTER JON MEX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a MASTER JON MEX
ooooo muchas gracis eso me sirvio mucho para buscar palabras cotras
por ejemplo si queria buscar HALO 3 me marcaba error y creia k era una prequeria el buscador pero con las comillas ya se puede """"""""""""

Citar y responder
Editado por MASTER JON MEX en 26-ago-2007 a las 18:29. Razón: eroor ortografico
  #7 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 18:35
Corporal

halopuebla no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a halopuebla
Oooo con que asi se usa el buscador jeje con razon siempre me marcaba error XD gracias por explicarnos las cosas para eso sirben las comillas que interesante
[Hoy 09:34 ] Panteon el Cuate: mis jefes me escondieron el CD de Halo
Quote:
[Hoy 09:58 ] Panteon el Cuate: creo q mi perro es metrosexual
Quote:
[Hoy 09:15 ] HunTerSpoT: yo iva a entrar con los samurais y me iva a poner SaMuRai Desnudo
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 18:37
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
NEE YO CREO Q MEJOR HAYA UN BUSCADOR KEY WORDS DEL CLASICO ESTILO HTML QUE incluso los usan el php no? pero si es un poco complicado sus buscdores aun que las COMILLAS NO SUENA MAL """""comillas rules!!!!!
o bien añadir un sistema oculto almomento de aplicar un psot enserrando las palabras separadas y añadirlas en el buscador....

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 20:48
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Pos la Verdad Ni enterado que Con ese pequeño he Insignificante Dato te dava La Buskeda Como Correcta ya desia yop por que no las encontraba jajaja
Gracias por el Dato escK

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 17:06
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de él
eso de el buscador si es muy cierto, y lo de las comillas tambien, eso es lo que yo siempre uso hasta cuando quiero buscar algo en google, este, hace mucho que no entraba a la pagina y si no fuera mucha molestia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODRIA ALGUIEN RECORDARME ENDONDE ESTA EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!! es que no lo encuentro, por mas que lo busco no logro encontrarlo. gracias.

saludos.

estupideces que hacemos cuando tenemos miedo.

Gracias por la firma thestral
C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png

Quote:
Originalmente publicado por AgEnTeHalo007

[Hoy 20:11] AgEnTeHaLo007: pxko terrorista ¬¬
[Hoy 20:10] AgEnTeHaLo007: pxko hizo de las suyas haciendo al chofer emo temporalmente y asi darle la opcion del suicidio
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 19:59
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Cool

Gracias esck por el dato ya que ami
amenudo me pasaba que queria buscar
algo y sabia que estaba pero no me daba bien los resultados gracias

Bueno ya que aqui es una foto en la cual se encuentra el buscador para que no haya dudas en lapagina halomexico Se Puede ver claramente el boton seach y un cuadro de dialogo que dice google custom search.

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 15:40
Corporal
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

ESPARTAN 195 va en buen camino
si es verdad en algunos temas algunos usuarios recalcan que si usaron el buscadorpara comprobaar que el tema que iban a poner no estaba en el foro pero a ffin de cuentas se equibocan y medio mundo de usuaarios le en ves de responder la pregunta solamente le dicen que es spam a lo que ellos no se dan cuenta que tambien estan haciendo spam

muy buen post espero que le agan caso
Digg this Post!