|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Noticias HM: Imagenes | ![]() |
|
||||
|
Noticias HM: Imagenes
Una sugerencia para poder organizar mejor la pagina, los posts de las noticias que salen en la pagina principal, por ejemplo en estos momentos estan plagados de imagenes con dimensiones enormes. Tardas como 30 min en llegar a la zona de los posts nuevos. Los que logren llevar su post a la pagina principal deberian de poder poner adjuntas las imagenes, para que esten en miniatura, o si son muy grandes las imagenes poner el puro link, o mejor aun tomarse el tiempo de hacer "thumbnails" de las imagenes como de 200x200 o algo asi. Yo recomendaria tambien, que hicieran mas o menos como lo hacen en bungie, si quieres poner una imagen que llame la atencion a tu noticia haganla chica y la ponen hasta arriba, despues pongan un buen parrafo cargado de informacion, lo suficiente como para que en la pagina principal solo se vea la imagen chica y el parrafo, y ya hasta abajo ponen las imagenes grandes. Ejemplo: ------------------------------------------------------------------------- ![]() Aqui estan unas fotos nuevas de la nueva consola edicion especial de Halo 3 que saldra proximamente junto con el lanzamiento del juego mas esperado del año. La consola viene con lo siguiente:
------------------------------------------------------------------------- Aqui les dejo el .psd de la imagen de arriba para que todos puedan hacer sus imagenes del titulo de la noticia facilmente junto con la font que que hice de las letras de Halo que usan en la pagina, no puse signo, como comas, puntos, etc. (Click Der > Guardar Como...) PSD: http://baphom3t.fileave.com/TituloNoticias.psd Fuente: http://baphom3t.fileave.com/HaloFont(Handel).ttf Creanme que si pudiera yo mismo editaria los posts. ![]() |
| Re: Noticias HM: Imagenes | ![]() |
|
||||
|
jajaja no manches tu solo demuestras q eres spammer jajaja ni lees bien lo q dice el tema y opinas jajaja ojala te sancionen bueno pues la verdad baphomet te apoyo y no te apoyo por ke cada quien le mete una toque a sus temas y por otro lado para una mejor visualisacion de foro estaria bien usar tus metodos PD me prometiste una firma de eva mendez con el stilo de tu wall de jessica alba de sr desing ![]() Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Pues es muy buena sugerencia, por que la neta se me hace muy exagerado las imagenes, y pues esperemos que los del staff y al adm, vean esto Yo te apoyo Bap! Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Gracias por la sugerencia, es bastante buena.. y si tienes razon, como que no le hemos puesto cuidado a esas imagenes exageradas.. Tambien espero que los que manden las noticias tomen en cuenta el consejo.. mas que nada por el bien de los usuarios que se les complica la visualizacion de la pagina... Saludos! PD: Usen Firefox!! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Noticias HaloMexico | escK | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 21 | 24-jul-2008 10:32 |
| noticias halo 3 | darketo | Halo 3 - Noticias | 7 | 19-jul-2007 18:25 |
| Noticias Halo 3 | kRoNoZ zK | Halo 3 - Noticias | 13 | 31-may-2007 17:02 |
| hey estoy de vuelta con noticias. | Icaruz | Modo Campaña | 2 | 19-may-2007 10:58 |
| Noticias de Halo 3. | Crusader | Halo 3 - Noticias | 5 | 15-nov-2006 10:24 |