|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
| Ver resultados: ¿Te gusta la idea? | ![]() |
| Si, el titulo atrae a muchos spammers |
|
6 | 100.00% |
| No, Me gusta el titulo asi como es |
|
0 | 0% |
| Voters: 6. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| HaloMexico Titulo de la Pagina | ![]() |
| Re: HaloMexico Titulo de la Pagina | ![]() |
|
|||
|
Ps Si Men En Algunas Cosas Tienes Razon Pero Respecto A Los Spamers Ellos Son Los Que Forman Tambien Esta Comunidad Y Conforme Van Viendo Post Va Aprendiendo Hasta Subir Su Nivel Y A Veses Hasta Ellos Postean A Veses Cosas Q Ni Saviamos Jeje Y Ps Me Gustaria Q Se Kedara Como Esta Saludos |
|
||||
|
Pues si la vdd si me gusta la idea pro mejor se escucharia Halomexico.com La mayor comunidad de Halo de habla hispana o algo asi jeje la vdd no soy bueno dando nombres. Pero esta chida tu idea Saludos |
|
||||
|
No estoy a favor ni en contra por que como tu dices el titulo "atrae" a muchos spammers, si se dan cuenta esta comunidad es grandisima y no lo seria sin ellos (Lamentablemente). si usamos google y tecleamos super saltos, la primer pagina en aparecer es HM super saltos - Buscar con GoogleAhora un cambio de titulo sería agradable pero tambien se debe de pensar en un buen titulo para que al googlear de buenos resultados. ![]() |
|
||||
|
and ezcarto hit the jackpot! exactamente, el título de la página es para que nuestro amigo google nos de mucho amor. Muchos usuarios como bien dijo Gerak, llegan buscando ese tipo de cosas, que si bien muchos de ustedes ya dominan o no usan, para muchos otros es nuevo y al llegar aquí se encuentran con una comunidad enorme, que si bien tiene información acerca de eso, también tiene muchas otras cosas más. Pero esta otras cosas no son tan "buscadas", así que el objetivo de ese título es atraer nuevos users, decir que sólo llegan spammer es generalizar mucho, que te interesen los super saltos no quiere decir que seas spammer ![]() otra cosa, esta descripción, sólo sale en el home y en el foro, si ven en los posts o en las descargas, ahí solo dice el titulo del post y el título de la página "halomexico.com" En resumen, gracias por sus sugerencias, pero el título fue planeado con mucho detalle para lograr lo que comenté, así que no creo que cambie. Saludos ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| una pagina | skinner | HALO 2 - GENERAL | 38 | 16-oct-2006 16:25 |