Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
que ganan con banear
  #1 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 11:19
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
que ganan con banear

bueno pongo el tema para que me expliquen k ganan con banear o en que les ayuda yo por suerte no e sido baneado pero solo quiero saber que ganan si luego van a hacer otra cuenta y volveran a entrar y mas enojados

solo es esa duda

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: que ganan con banear
  #2 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 11:20
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
por que en vez de hacer este tema we no le preguntas a alguien que sepa y listo we

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 11:23
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por 11nazi Ver post
por que en vez de hacer este tema we no le preguntas a alguien que sepa y listo we

por que hay algunos que no saven y por eso lo pongo para todos

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 11:24
Unforecasted Storm
AlejandroDan's Team
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Magasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
hace spam un usuario o algo indevido muchas veces, la unica forma en q aprenden es baneandolos temporal o permanentemente para q vean q no es juego

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

[Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá?
  #5 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 11:47
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Quote:
Originalmente publicado por g0dalastor Ver post
por que hay algunos que no saven y por eso lo pongo para todos

POS LA NETA YO CREO QUE ES POR GUSTO O SI NO TAMBIEN ES POR ARDIDOS YA QUE POS COMO SON STAFF YA SE SIENTEN CON LA CAPACIDAD DE BANEAR LAS CUENTAS QUE ELLOS QUIERAN Y POS NO PERMITIRLES MAS ENTRAR A ESTE FORO, LA NETA YO YA TENGO TIEMPO EN ESTE FORO Y POS NUNCA ME HABIAN AMONESTADO, AYER ME AMONESTARON Y SEGUN POR HACER SPAM, ASI QUE PARA LA PROXIMA QUE CREES?? ME BANEAN LA CUENTA Y YA NO PODRE ENTRAR AL FORO CON MI CUENTA ORIGINAL, Y SAVES POR QUE ME AMONESTARON SOLO POR QUE EN UN TEMA QUE ABRIO DIXOK QUE SOBRE UN VIDEO DE OVNIS QUE EL PUSO QUE PARA ÉL ERAN MUY REALES Y QUE PUSIERAMOS NUSTRA OPINION POS YO PUSE UN SARCASMO Y PUSE EL VIDEO DE HALO, EL QUE HICIERON EN DONDE SALE UN WARTHOG REAL Y TODO EL PDO Y AL FINAL LE PUSE QUE NO SE CRELLERA TODO LO QUE ENCUENTRE EN YOUTUBE....

Y QUE CREES QUE AMONESTO EL SEÑOR POR QUE SE ENOJO Y ME PUSO AMONESTACION POR HACER SPAM.... COMO VES ASI QUE ALOMEJOR Y LUEGO ME BANEAN Y SOLO POR GUSTO

SALUDOS.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
  #6 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 11:55
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por PANDA_CHACO Ver post
POS LA NETA YO CREO QUE ES POR GUSTO O SI NO TAMBIEN ES POR ARDIDOS YA QUE POS COMO SON STAFF YA SE SIENTEN CON LA CAPACIDAD DE BANEAR LAS CUENTAS QUE ELLOS QUIERAN Y POS NO PERMITIRLES MAS ENTRAR A ESTE FORO, LA NETA YO YA TENGO TIEMPO EN ESTE FORO Y POS NUNCA ME HABIAN AMONESTADO, AYER ME AMONESTARON Y SEGUN POR HACER SPAM, ASI QUE PARA LA PROXIMA QUE CREES?? ME BANEAN LA CUENTA Y YA NO PODRE ENTRAR AL FORO CON MI CUENTA ORIGINAL, Y SAVES POR QUE ME AMONESTARON SOLO POR QUE EN UN TEMA QUE ABRIO DIXOK QUE SOBRE UN VIDEO DE OVNIS QUE EL PUSO QUE PARA ÉL ERAN MUY REALES Y QUE PUSIERAMOS NUSTRA OPINION POS YO PUSE UN SARCASMO Y PUSE EL VIDEO DE HALO, EL QUE HICIERON EN DONDE SALE UN WARTHOG REAL Y TODO EL PDO Y AL FINAL LE PUSE QUE NO SE CRELLERA TODO LO QUE ENCUENTRE EN YOUTUBE....

Y QUE CREES QUE AMONESTO EL SEÑOR POR QUE SE ENOJO Y ME PUSO AMONESTACION POR HACER SPAM.... COMO VES ASI QUE ALOMEJOR Y LUEGO ME BANEAN Y SOLO POR GUSTO

SALUDOS.

pues mi cas es tu caso si pongo algo repetido me marcaran como spammer ya tengo 1 de 3 infracciones no tardo en salir jejeje

PROGAMER

#7 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 12:08
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

Quote:
Originalmente publicado por g0dalastor Ver post
pues mi cas es tu caso si pongo algo repetido me marcaran como spammer ya tengo 1 de 3 infracciones no tardo en salir jejeje

POS LA NETA A MI TAMPOCO ME GUSTARIA QUE ME BANEARA POR QUE DESDE QUE CONOSCO ESTA PAGINA CASI TODOS LOS DIAS ESTOY EN ELLA Y POS AQUI ES DONDE APRENDI TODO LO QUE SE Y EXTRAÑARIA MUCHO NO ENTRAR Y PLATICAR CON MIS CUATES QUE AQUI MISMO CONOCI, POR CIERTO COMO ES QUE DICES QUE YA TIENES 2 INFRACCIONES SI ABAJO DE DONDE DICE CUANTOS POST LLEVAS NO DICE NADA Y SI TE FIJAS EN EL MIO DICE INFRACCIONES 1/0

SALUDOS.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
  #8 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 12:12
Unforecasted Storm
AlejandroDan's Team
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Magasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
solo los usuarios infraccionados pueden ver su propia infraccion

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

[Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá?
  #9 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 12:14
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por PANDA_CHACO Ver post
POS LA NETA A MI TAMPOCO ME GUSTARIA QUE ME BANEARA POR QUE DESDE QUE CONOSCO ESTA PAGINA CASI TODOS LOS DIAS ESTOY EN ELLA Y POS AQUI ES DONDE APRENDI TODO LO QUE SE Y EXTRAÑARIA MUCHO NO ENTRAR Y PLATICAR CON MIS CUATES QUE AQUI MISMO CONOCI, POR CIERTO COMO ES QUE DICES QUE YA TIENES 2 INFRACCIONES SI ABAJO DE DONDE DICE CUANTOS POST LLEVAS NO DICE NADA Y SI TE FIJAS EN EL MIO DICE INFRACCIONES 1/0

SALUDOS.
si asi es como dice magaisor solo tu puedes ver que tu estas infraccionado pero a mi me infraccionaron por algo que no tiene nada k ver con spam

PROGAMER

#10 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 13:41
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Si, Habeces al Staff se le va un poco la Mano y empiezan a dan infracciones o reportes casi por cualquier cosa, a mi en lo personal no me gusta dar Infracciones por pequeñeses como Doble posts o cosas similares.

Cuando llego a bannear a alguien es porque de verdad se necesita bannear a esa persona, no me gusta "Abusar" de mis "Poderes"
  #11 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 14:07
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Quote:
Originalmente publicado por Makavelo Ver post
Si, Habeces al Staff se le va un poco la Mano y empiezan a dar infracciones o reportes casi por cualquier cosa, a mi en lo personal no me gusta dar Infracciones por pequeñeses como Doble posts o cosas similares.

Cuando llego a bannear a alguien es porque de verdad se necesita bannear a esa persona, no me gusta "Abusar" de mis "Poderes"

OMG este dato tuya va aservir para musha reputacion Tuya de ser un Buen Staff Como todos los Otros Ojala tengan el Mismo Y amplio Criterio para saber cuando Infraccionar eso si es buen Staff FELICIDADES
+ Rep 4 u

#12 (permalink)  
Old 12-ago-2007, 15:02
Power User
AlejandroDan's