| Re: que ganan con banear | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Saludos ![]() |
|
||||
|
El Banear y las infracciones se hicieron para crear una cultura de orden, en un foro, si han entrado a otros foros, van a ver que los moderadores les vale cacahuate si dicen grocerias o spams, ya que en esas paginas los mismos usuarios al no ver un control por parte de los staff, dejan de visitar esa pagina. y eso esta comprobado estadisticamente. Hay reglas que seguir si algunos staff no la siguen es por que son benevolentes con los usuarios, pero las reglas estan, y hay que seguirlas. Yo por mi parte si he infraccionado, antes de bannear primero trato de ponerme en contacto con el usuario y tratar de solucionar las cosas, si no accede entonces se aplica un Ban. hasta ahora no he baneado a nadie, jeje alguien se apunta.? Saludos y gracias |
|
||||
|
mas que nada para eso estan aqui los adiministradores para aplicar las politicas de halomexico y si no se les pone un castigo o una sancion pues no van a entender que aqui no todo es juego ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
bueno yo pienso que uno como humano aprende de los errores, usted sabe que el fuego quema hasta que se da un quemonazo o sabe que el agua moja hasta que se moja el cuerpo o que si te comes un helado muy rapido se te congela la cabeza, entonces para que aprendas hacer foros con respetoy calidad es nesesario que te quemes de ves en cuando.... ademas si has leido el arte de la guerra es comun castigar y premiar a los soldados con meritos o castigos ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
que poder eso de estar banneando gente jejeje, bueno primero que nada deberian saber que a dixoc no le gusta que hagan comentarios muy cortos, yo me di cuenta el el post en el que felicitaron a dixoc por sus mil post, sino checenlo, luego les dejo el link, (esque mi compu es muy lenta y se traba con el buscador) y segundo quisiera que me aclararan algo: cuando no visitas el post durante mucho tiempo te dice (la verdad no se que dice con exactitud) pero es algo asi: "hace tiempo que no vistas el foro, por que no te tomas un tiempo para opinar, resolver una duda o simplemente para conversar con un usuario" esto de conversar con un usuario donde se hace, porque una vez lo hice en un post y me bajaron reputacio, por spam. ojala me aclaren mi duda. saludos |
||||
| Editado por SlimShady en 04-oct-2007 a las 18:43. |
|
||||
|
Oye makavelo puedo hacerte una pregunta?: Por q tienes tanta mala rep y dice q eres odiado por estos rumbos?. Hiciste algo de plano tan malo q todos en el foro te bajaron rep o por q eres del staff puedes modificar eso. Esq tengo esa duda jeje, espero no te importe contestarme. ![]() Saludos |
|
||||
|
Quote:
Este tema ya es un tanto viejo, ya se resolvieron las dudas del usuario que lo empezo y no le veo el caso, creo que esta muy claro el porque se les da ban a ciertos usuarios.. |
|
||||
|
[quote=AlejandroDan;60727] El banneo es mas que nada como para hacer entender.. es verdad que la mayoria puede re-abrir una cuenta, pero ya entendio que no puede hacer. Si vuelve a caer en la falta, nosotros sabemos que ya fue un banneado y ahora se bannea por IP (dependiendo la falta). quote] Oye pero si se vuelven a registrar pero ahora con otra ip o por otra pc o nose y se banea de nuevo y vuelve a crear otra pero en otra pc y asi asta recorrer todo el mundo que se hace xDxD... se baneara asta el fin... pero bueno la verdad es que es nunca susederia... saludos y suerte a todos los chavitos ![]() -- -sKATEeb0aRDiNg iS n0t a krIme- -- ![]() Post by:Darkphantom... +REP ![]() |
| pues | ![]() |
|
|||
|
pues
yo creo k en realidad no sirve para nada,vean a la mayoria de los Spammers,siempreregresan,y es kasi imposoble sacarlos,la neta solo lo hacen por ardidos..... ----------------------------------------------------------- KrizalidX1 it's Inmortal it's a god it's the chosen one.... |