|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| hm down | ![]() |
|
||||
|
hm down
Si notan algo raro después del error de hoy en la madrugada, por favor posteenlo aquí ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
| Re: hm down | ![]() |
|
||||
|
funciona todo bien, el error era como cuando borras en index.html o estaban actualizando los servidores. Hace un rato no jalaba bien el "postear" algo. pero a esto de la 10.30 los foros ya jalan bien así como el resto del servidor. Quote:
![]() ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 01-ago-2007 a las 11:40. |
|
||||
|
pues yo note que se me bajo mi tantisima reputacion que tenia ¬¬ no la neta, lo unico que paso, fue que al iniciar aparecio el indice, pero me redirigio de ahi a un about:blank,intente entrar, y le di click al foro, y otra vez el about:blank, eso que fue? ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
hubo un error con una tabla de la base de datos, afortunadamente no se perdió info (eso creo) ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
||||
|
más bien, como la página depende totalmente de la info de la db y no podía ser accesada, pues nada del site jalaba, ya que el index funciona con el "motor" del vb ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Ps Lo Q Yo Veo No Se Si El Server Este Bajo... Pero En Fin Esq Al Abrir La Pagina Tarda Demasiado Y No Creo Q Sea Por La Velocidad De Mi Pc... Porq Otras Paginas La Abre Perfectamente Y Rapido En Comparacion A Esta... Desde La 12.00 Am (madrugada) Esta Asi Y Ahorita La 6.32 En Qro... Sigue Igual No Se Si Tenga Q Ver Con El Problema Q Tuvieron Con La Base De Datos... Grax... ZR: Saludos.
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
||||
| Editado por ZR en 01-ago-2007 a las 19:33. Razón: ERROR GRAMATICO. |
|
||||
|
quedo down como a las 4:00 am, me asuste por que presisamente estaba entrando al admin pero como no movi nada pues se me bajo el susto y te queria mandar un msg al cell pero pues como que era muy temprano ![]() ![]() |
|
||||
|
Andele por nomas picar botones hehehe. Pues a unos diás del buen sustín todo funciona como debe de ser. Algunas veces no jalan todas las imagenes de los post y dandole refresh jala todo bien. Aunque no se si sea cosa de mi navegador. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo, no se bien por qué sea, usas el safari beta? P.D. Ya eres SHM gracias por tu apoyo a HM![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |