|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| en vez de sugerencia... mejor keja | ![]() |
|
||||
|
miren su pagina esta chingona la neta se que les costo 39 dolares, no seoy pejo pero su organisasion es un pais mexicano...buena onda chidos uno que otro mequetrefe no?... pero la politica esta del pueritito navo algo que note cuando me baneron del shoutboux leiei las reglas de anrko, Quote:
![]() a claro tambien los queridos prepotentes que la neta no se quienes son hasen la grasia de banear con groserias o hasta ellos se banean unos a otros mhhmhm... ![]() Quote:
muchos y no solo otros usuarios critican q bajar un programa transformador completo de mp4 es """pirata""" bein si en todo caso eso es lo que creen entonses chingarse los videos de youtube no lo es vedad ale.... ademas de los fondos usados en montajes y siono miren dtras de sus cajas de cd dice que reproducirlos piblicarlos alterarlos o laguna otra cosa q ver tiene su penalisacion o bien firmas en su caso de modificacion de master a menos que por misma aficion a crear un dibujo nuevo sea digital o no... por que si es asi mejor ni digamos nada!!!! por lo menos hay que leer un poco Secretaría de Educación Públicahaaa su shoutbox almomento de actialisar los campos traba mi ventana.... _____________________________________ no se que sea eso de 3/1 pero se nota que por mas minimo sea el poder mas se le sube ala cabesa...algunnos veo que el administrador (no se ni quien es) se ve que esta en el puesto q se merese y si el bonachon de anarko esta en misma,,, buen pedo esto la neta me da coraje y 1 chingo pero que voy haser no se donde viven... pero en seri traten de tomar en cuenta lo q dije_____________________________________ hay veses en las que somos muy huevones en la q me incluyo asi que no busco el tema q publico pero que vamos a ser el tema de halo se tornara sobre explotado y ya no abra nada de que hblar antes de que un wey te diga estas chavo eso ya lo publicaron"" o mafufadas asi, dios no pueden eliminar los temas viejos????? o los repetidos(en mis caso con line rider) para que a ser una comunidad si ya te esta echando de una... los mexicanos somos muy cabrones por eso estamos como estamos les ruego que tomen encueta este post no para opìnar sio para reflexionar de los weyes que se dedican a banear por que no tiene vbieja o algo asi... orasi que ps saludos |
| Re: en vez de sugerencia... mejor keja | ![]() |
|
|||
|
no manchas asta me canse de leerlo prefiero los audiolibros |
|
||||
|
Quote:
![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Quote:
!! +1 Respect!Me quitaste las palabras de la boca. En cuanto al tema, pues está bien tus sugerencias, pero como que la manera no me agradó mucho. En cuanto a la de la piratería, pues ya lo contestaron mucho mejor de lo que hubiera podido contestarlo yo. Cuando se pague por subir tus videos a YouTube.com entonces quitaré mi Tutorial. Creo que eso esta mas que claro. En cuanto a las reglas, creo que estan bastante claras. Si sufres de algun tipo de insulto, abuso de poder y eso. Si tienes testigos, una screenshot, etc. Listo, se puede hacer algo. Pero si vienes a decir que alguien hizo algo y ese alguien dice que no.. a quien le creemos? Pss.. ta cañon. A lo mucho se puede mantener en observación a la persona más no darle amonestaciones por algo que a uno no le consta. Si alguien comete una falta, nimodo, antes era de los que mas advertia, pero no se agradece para nada, al contrario como que lo toman a loco, y en lugar de decir "que buen pex es.." dicen "haha que p.... me la dejo pasar". Por lo general le aviso a los usuarios nuevos (de pocos posts) o siquiera borro su falta, pero ya cuando tienen suficientes posts como para hacer las cosas bien, comenter faltas básicas ya es casi una tontería. Para postear solo hay que leer las reglas y ya. Un poco de sentido común y ganas de hacer las cosas bien. En lo personal pensaré un poco mas antes de "infraccionar" a los que cometen errores tan simples. Pensaré como es que ese usuario cometio la falta y ponerme un poco mas en su lugar. Es una lástima que muchos no se den cuenta de tantos errores que uno corrige con tal de no afectar al usuario. Pero bueno total. Sobre que nadie comenta sobre lo que posteas, creo que eso deberías reclamarlo a los usuarios. Los usuarios le dan Respect a quien quieren o a quien creen que lo merece, asi como para bien como para mal, eso ya no es culpa del Staff. 1/3 - Significa que tienes una infracción por 3 puntos, seguramente por Doble Post. En cuanto a lo de "no se donde viven", prefiero ahorrarme el comentario. Y pues creo que es todo, te deseo mucha suerte y gracias por los comentarios. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 01-ago-2007 a las 00:14. |
|
||||
|
Quote:
Siempre toda sugerencia siempre es aceptable siempre y cuendo tenga cuerencia lo que dice y se algo justificable y con sentido pero al pareser lo tiene por que hasta el momento no ha sido cerrado el Post y alpareser ya fue tomado en cuenta no te preocupes. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
¿que es esto, un tribunal o que onda? hablan de testigos, evidencias, derechos de licencias y lo mas importantes, licencias amenas a las que mencionan... por favor dejen este trama barato de la ley y el orden y vallanse a pelear a un citio donde si los aguanten... como el msn... y por favor no mencionen cosas que en algun momento de su vida hayan hecho... aunque ahy que aceptar lo que menciona.. tiene sus pros y sus contras que los administradores y solo los administradores se basaran para tener un beredicto razonable... pd. no jueguen a policias y ladrones que a leguas no saben como jugarlo ni las reglas del juego |
|
||||
|
Pues ya contestaron tus dudas, pero faltó aclarar algo. No sólo anarko es staff, puedes contactar a cualquier del staff, te dejo sus users Makavelo AlejandroDan Link SqualL oNe Dixok Hunterspot Armandohko II GM Mark0 II Lestat y un servidor también hasta abajo podrás ver un link que dice "contactáctanos" yo personalmente checo todos esos mails. Saludos ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
en el caso del chat cuando eres baneado te aparece un msg de que fuiste baneado, solo con poner la pantalla de baneado y la hora es suficiente para buscar en el log del chat y ver que es lo que paso. ademas los unicos que pueden banear son e staff y admin, ya se quitaron a los mod de chat por lo mismo que a veces se traian relajos!! ![]() |
|
||||
|
buenomegustaria disculparme poreste royos queme dmuchoorajeestetipode problemas y mas el no estar al pedonose queoraseran pero dondeestoysonlas 2 am asme el favor si la neta ale no publicaseeso de bajar videos enyou yolohubiese echo pero aunasitienen pedos con el shot box!!! saludosdesde madrid ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |