|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Aclaracion Para Moderadores Y Administradores En General. | ![]() |
|
||||
|
ASUNTO: DOBLE POST. ESPERO Q ESTE SEA EL SITIO CORRECTO PARA HACER UNA ACLARACION YA Q CONSULTE LAS REGLAS Y LA NUMERO 3 ME PROHIBE PEDIR AYUDA POR M.P A LOS ADMINISTRADORES O MODERADORES, ENTONCES ESTA ACLARACION VA DIRIGIDA A LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES... NO HICE DOBLE POST AL MANDAR EL MENSAJE EN EL FORO salirse de los mapas? LO Q OCURRIO FUE Q PRIMERO LE PUSE EN ENVIAR PERO ME DI CUENTA DE Q ESTABA MAL ESCRITO ALGO Y AL MOMENTO LE PUSE EN VISTA PRELIMINAR PENSANDO Q ASI LO IBA A CANCELAR Y PENSE Q NO SE HABIA ENVIADO EL MENSAJE ASI Q LO EDITE Y LO ENVIE Y CREI Q SOLO ESA VEZ SE HABIA ENVIADO. DE VERDAD PS NO TUVE LA INTENCION DE HACER EL DOBLE POST. HAGO UNA DISCULPA PUBLICA YA Q QUIERO Q SEPAN Q MI INTENCION EN LA PAGINA ES HONESTA Y ME PARECE HABERLO DEMOSTRADO, LO DEJO A SU CRITERIO. GRAX POR ESCUCHAR. ZR: SALUDOS.
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
| Re: Aclaracion Para Moderadores Y Administradores En General. | ![]() |
|
||||
|
Pues yo nunca Infracciono a los usuarios por Hacer Doble Post, lo que hago es mejor unir los Posts asi no se infracciona a un usuario por una pequeñes como hacer doble post.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
ah no t enojes a mi me amenazaron de que si hago un post repetido me marcaran como spammer(basurero)por asi decirlo a si k no t preocupes de tu situacion Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Aclaracion de doble espada | commom | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 23-may-2008 22:42 |
| Necesito Moderadores En Mi Pagina | MAZTERG666 | Off topic en general | 18 | 24-jul-2007 18:48 |
| administradores ayada para un amigo | hereje | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 19-sep-2006 22:37 |