|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Foro Halo Wars | ![]() |
| Re: Foro Halo Wars | ![]() |
|
||||
|
mira, estaria bien, pero la neta, no a todos les gustan ese tipos de juegos, les gustan ps FPS o cosas asi, como cuando link juega C&C tiberium wars(no estoy haciendo comerciales) yo me aburro, o la de TLOTR battle for middle earth, yo lo jugue una vez y me frustre, ademas, ya me cansaron con Halo Wars, fue muy prematuro lanzar el trailer, si todavia faltaba como un año, el trailer claro me gusto, fue como una ventana al pasado de halo, pero ps ya me desepcione, y no quiero saber mas de halo wars, mejor , ps que tal el foro de halo 3? me gusta mas opinar sobre eso. se bañan ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
pueso eso estaria bueno pero como apenas se va descubriendo poco a poco ya que salga el juego y lo comenten mucho aqui ahi si sera el momento de este tal foro ☠☠☠☠☠☠☠☠ ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
FKN Bungie !! FKN mundo !! me molesta que digannnnn siiiiiii señoresssssssssss en el año 2006.... SIIIIi señoresssssssss halo WARSSSSSS OOOOOOOOOO OOOOOOOOOooo para el 2012 !!!!! da ganas de C"#$%& TU MA"#$ la neta !!!!! OOOOOo el TRAiler de spiderman 4 ... y al final summer 2020 ........ no te pases.......... me MOLESTA ESPERARRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr ![]() JusT TaKe NoTeS & Don'T SenD FrienD RequesT
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo Wars | Bastardo | HALO 2 - GENERAL | 11 | 14-ago-2008 14:21 |
| ****Halo Wars**** | Makavelo | HALO 2 - GENERAL | 118 | 13-jun-2008 21:03 |
| HALO WARS!!! | VENDETTAS | HALO 2 - GENERAL | 11 | 20-dic-2007 15:33 |