|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Posibles Reglas para Chat Halo Mexico | ![]() |
|
||||
|
Posibles Reglas para Chat Halo Mexico
Q onda? Ps yo de nuevo en uno de mis multiples intentos por mejorar la comunidad en esta super pagina, Halo Mexico. Como muchos de ustedes se han dado cuenta, ultimamente no se han tenido unos controles sobre un valioso medio que posee HM... el chat. Problemas con algunos moderadores del chat, libertad de expresion xD, bla, bla, bla... Como todo, para que una comunidad marche bien, son necesarias unas normas o REGLAS, que como proposito fundamental exigen una total armonia entre los usuarios de dicho medio, en este caso, el chat de HM. Por eso hago este post, a peticion de algunos, para que nosotros mismo, los usuarios sostengamos el chat, a base de unas normas que nosotros mismos propongamos. De eso se trata este tema, propongan las reglas... El proyecto sera pasado a los admin, y ellos daran el visto bueno, o no... Ahi se ven Salu2 EDIT// Ps el tema queda cerrado, gracias al sacrosanto tema de reglamentos de Halo Mexico, exactamente regla 14. Quote:
Saquen la basura (borren este tema) xD Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 12-jul-2007 a las 00:03. Razón: Ya estaban... |
| Re: Posibles Reglas para Chat Halo Mexico | ![]() |
|
|||
|
Anarquia, por eso mexico no progresa... Las reglas son para nerds, o acaso se la pasan igual jugando halo 3? Nha ni m.... maiz que se la pasan de bien portadon... Unas 2 o 3 mentadas o derivados pasan por sus bocas, y pensamientos... Asi que por favor, nada que ver el buen comportamiento con halo 3, para eso esta echo el juego, para mentarnosla unos contra otros y viceversa, si vieran cuantas veces me la han mentado en Conker live and reloaded, soy el mas odiado en el juego por ser glitcher... MUAHAHAHAHA |
|
|||
|
PS yo les colaboro simplemente diganme que hago y listo y ps me gustaria que esten mas pendientes al chat por que ps si... utimamente se esta dejando muy libre |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| REGALO PARA HALO MEXICO | Antraxxx | Taller de firmas en general | 25 | 20-dic-2007 09:38 |
| GRAN TEMBLOR PARA MEXICO EL 24 O 25 DE MAYO????? | ROCK_LE3 | Off topic en general | 3 | 25-may-2007 15:13 |
| Sugerencia Para Halo Mexico | Clintz | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 17 | 30-abr-2007 23:44 |