Hola a todos, solamente queria hacer esta sugerencia o por lo menos para que me saquen de dudas. Lo que pasa esque varias veces he querido ponerme de Avatar algunos gif animados, pero estos superan el limite del peso del archivo (39.1 Kb). Entonces los tengo que meter al ImageReady y bajarles la calidad para que pesen menos pero a final de cuentas se ven horribles.
Me gustaria saber porque el limite es tan chico, alomejor solo pensaron en las imagenes estaticas. Y saber, si el limite de peso es por los problemas al cargar la pagina o si es para ahorrar espacio en el servidor.
Finalmente, lo que yo sugiero, si es que los admins quieren, es que el limite sea de 150x100 y 1Mb o 500Kb por lo menos, asi sencillamente tendriamos que cambiar la escala de la imagen simplemente en lugar de bajarle la calidad, ademas de que la mayoria de los gifs animados pesan algo por el estilo.
Otra solucion, podria ser, poner la opcion de poder usar un Avatar desde una direccion remata (URL) sin que la imagen se suba al servidor. Asi simplemente lo que importaria seria la escala permitida, que yo recomiendo se quede igual 150x100 o 150x150 como quieran. Aqui les dejo unas comparaciones, para que entiendan a lo que me refiero.
.: Imagen original sin modificar (Pesa 867 Kb):.
.: Imagen modificada para poderla subir a HM (Pesa 39 Kb):.
.: Con los limites que sugiero (250 Kb menos de 150x100) :.

Entonces simplemente para que la piensen, la verdad no creo que sea un gran problema al cargar la pagina por pues las imagenes son pequeñas en escala la mayoria y el problema antes era con las personas que usaban las firmas super gigantes, pero este es otro caso.
Gracias por su atencion.