| Re: El Color De Los Spartans | ![]() |
|
||||
|
Entonces Pido Ser Lider De Grupo De Mujeres Con Color A Rosa Y Rango ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
Pero Nadie Lo Pidio, Ademas Esta En Discucion La Diferencia Entre Hombres Spartan Y Chicas Spartan ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
tienes q hacer posts de buena calidad we asi se sube de rango y icaruz0 ya ves lo q t pasa por andar de insistente??? perdiste el color rosa y fuiste baneada q mas kieres??? solo ganast el tenr rango ![]() ya no pidan colores y si kieren kmbiar esfuerzence ![]()
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
||||
|
icaruz es la nena revoltosa, alguien se une a ella?
las batallas se han librado de formas distintas, yo lo hare a mi manera. http://img162.imageshack.us/img162/6677/untitledcz9.png |
|
||||
|
Bueno pues en mi opinion esta bien el Staff, porq pues el color del nombre se gana (de eso estan hablando cierto?). Ademas simplemente es para saber qien es admin, mod, spartan, etc. pd: Como se crea un grupo nuevo? ![]() |
|
||||
|
si como se crea un grupo nuevo como ejemplo grupo fans de halo? solo ejemplo
las batallas se han librado de formas distintas, yo lo hare a mi manera. http://img162.imageshack.us/img162/6677/untitledcz9.png |
|
||||
|
||||
|
y tu, deja de spammear! ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| MÁS IMÁGENES DE LOS NUEVOS TRAJES PARA SPARTANS | CAELI | Halo 3 - Noticias | 93 | 25-oct-2007 10:40 |
| Tutoria Color Signature | Pomt | Tutoriales | 6 | 02-jul-2007 16:05 |
| Tutorial color balance | wetpussy | Tutoriales | 3 | 12-may-2007 14:51 |
| modificar el color de tu muñeco ? | nicolas | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 13 | 03-oct-2006 12:44 |