| Re: grupos | ![]() |
|
||||
|
por el momento solo hay dos grupos el mio, y el de lestat-anarko para poder ingresar tienes que postularte aqui http://halomexico.com/foro/profile.p...editusergroups y podras o no ser aceptado, pronto habra mas grupos. |
|
||||
|
Quote:
Pregunta: Cualquiera puede crear un grupo? Pregunta: Que beneficios me traen esos grupos? Pregunta: Que diferencia hay entre un grupo y otro? Saludos «NS Rules!!»
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
||||
|
Quote:
Respuesta 1: No cualquiera puede hacer un grupo. Solo Administradores, si no estoy mal informado. Si alguien quiere hacer un grupo, puede contactar con nosotros, dando nombre del grupo y mas o menos el numero de integrantes, para que valga la pena hacer un grupo. Pues no tiene caso hacer un grupo donde nadie va a estar .Respuesta 2: En general, ninguno me parece, solo te distingue que estas en un grupo, en este caso en el "CLAN" de escK (jeje) o con los Borrachos sin fronteras jaja.. Igual si hay buen numero de integrantes de algun clan de Halo 2, podemos crearles el grupo para que se distingan los usuarios. Respuesta 3: La diferencia entre esos dos grupos es que uno es "El mejor equipo" (Esck) y el otro son unos "Borrachos sin fronteras" xD!!! (Anarko, Lestat).. Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
jajajajajaja buena respuesta 3! Esten pendientes para ver de que forma podemos implementar estos grupos, porque asi como comenta alejandro, no es factible estar creando grupos que no van a ser "habitados", en caso de que se creen tendran que ser muy grandes, para que los admins nos demos abasto para crearlos. Por eso, en breve estaremos creando grupos mas "generales" que no tengan nada que ver con los clanes, y donde todo mundo pueda entrar. Esten al pendiente |
|
||||
|
que onda admins, bueno, ahi unas preguntitas... solo podemos estar en un grupo? y mas o menos como como cuanta gente necesitamos para que nos concedan un grupo? con que me respondan la primera es suficiente, porque me siento honrrado en el grupo de esck, pero a la vez, a mi y otros cuates nos llego la idea de un grupo... ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
quiero pertenecer a un grupo, haci qeu alx, dime donde le pico por que no se donde es, otra pregunta los grupos para qeu son XD por que no se que es. osea no se cual es su finalidad ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
||||
| Editado por Vincent en 14-jul-2007 a las 21:02. Razón: me regaño alx XD |
|
||||
|
bueno, solo quiero mencionar que estoy organizando el grupo en hm con el die-alx y reunimos como 16 vatos que ya dijeron si (e incluso los ue lo estan pensando y los que tenemos pendientes) solo queremos que se nos autorize el de unir el grupo solo par mencionar algunos estan: 1.- die alx 5.-vincent 2.-sleyer black (osea yo) 3.-cangirneo 4.-haog5 5.-odi 6.-vincent 7.-kinessis 8.-shadow no se que entre otros que no los ayo por que andan de vacaciones los vatos pronto les actualizare la relacion del grupo |
||||
| Editado por sleyer_black_007 en 14-jul-2007 a las 21:36. |