Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: grupos
  #21 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 04:35
Private

I love HaloMexico!

II kRuZpE II va en buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a II kRuZpE II Enviar un mensaje por MSN a II kRuZpE II
pues miren administradores les sugiero que si quieren hacer un new grupo seria que pusieran en un foro los nombres de los grupos que sugieren(eso ustedes ahy lo piensan)en ese foro cada uno elejira cual grupo esta mas pro o mejor de nombre no se para cada uno y el grupo que mas votos tenga pues ese sera el elejido para new grupo de hm para no andar haciendo muchos grupos con pocas gentes solo hacer uno en general para no armar tanto problema bueno ese es mi punto de vista camaradas espero y tomen en cuenta mi opinion saludos bye bye
FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 22-sep-2007, 19:40
Sleeping With Ghost zZz

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
pues ya hiche mi solicitud para los borrachos y para pro designer, espero me ecepten o si no pues llorare y volvere a hacerles la pticion

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 09-feb-2008, 18:35
Recruit

I love HaloMexico!
Pro Designer

EriDaiho va en buen camino
cual es la ubicacion para enviar peticion de union a los grupos?? toy perdida xD jajaja
salu2!
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 18:52
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterful_soldier se volverá famoso prontomasterful_soldier se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterful_soldier
en tu panel de control casi hasta abajo dice pertenencia a grupos le das click y ya te salen la lista de grupos bueno que estes bn salu2
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.