Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 50
Like Tree1Likes

Discusión: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

1. ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

Mr. White Array Avatar de AlexDan

Unhappy ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

Siguen llegando usuarios que no saben quién, que o como se consigue un color en la página. En este post trataré de explicar todas esas dudas.

Primero que nada, los colores son unicamente para indicar la función de cierto grupo de usuarios:

Color | Función

Administrador

Moderador de foro

Moderador de chat

Spartan HaloMexico
    Artista gráfico
    Color Nacho (Especial)
    Midnigth Winner

Chicas HaloMexico
    Usuario normal**
    *Color por default
    ** Mismo color para Veteran HaloMexico pero con diferente Insignia.

1. ¿Qué puedo hacer para pertenecer a algun grupo de esos?

R: Todos los grupos de usuarios con color son asignados por parte de STAFF. Eligiendo a los mejores usuarios dependiendo el area en que pueden ayudar. Estos se eligieron por su conducta y actividad en la página, no porque lo hayan pedido.

2. Quiero ser ayudar siendo STAFF ¿Cómo lo logro?

R: Somos cierto numero de STAFF, que varia dependiendo el "Trabajo" en los foros, cuando alguno se dá de baja como staff por cualquier razón. Buscamos nuevos usuarios para el puesto, empezando por los que son Spartan HaloMexico, que son los usuarios que más han ayudado a la página con sus aportes, conducta y actividad. Despues se tiene que ver las caracteristicas del usuario y si es apto para el area. Esto está a decision del STAFF.

¿Que hace un Artista Gráfico?
    R: Ayuda a los Moderadores y al Staff con dinamica, firmas, imagenes. Además de ser usuarios con gran talento en el diseño. Este no tiene facultades para moderar temas.

¿Que es el Colo Nacho?

R: Este color es otorgado a los ganadores de ciertas actividades que se realizan en el foro, la única manera de obtener este color es participando y ganando en las actividades que se realizan.

¿Qué son los Midnight Winner?
    R:Cada determinado tiempo el foro realiza torneos denominados Midnight®, donde diferentes concursantes participan para ganar el premio vigente, mas ser agregado al http://halomexico.com/foro/torneo-mi...-midnigth.html con el color morado mientras surge un nuevo ganador.

3. Entonces, quiero ser Spartan HaloMexico..

R: Para ser Spartan HaloMexico necesitas haber sido elegido usuario del mes varias veces, o en su defecto haber hecho aportaciones a la pagina con una buena conducta, noticias en home, etc. Ser un usuario destacado. Hasta que Staff considera que el usuario merece el rango. Rango que se pierde si el usuario deja de ser activo.
    [B][SIZE=3][COLOR=YellowGreen]

4. Soy mujer, puedo estar en el grupo de "Chicas HaloMexico"?

R:
    Desde luego, desafortunadamente no tenemos algún sistema en el registro donde puedan identificarse como mujeres, para que automaticamente se asignen en ese grupo, por lo que el cambio debe ser por medio de algún administrador.

Se ha creado ese grupo porque son muy pocas las mujeres gamers en la página, así pueden identificarlas y por tanto tratarlas con respeto y educación.

OJO: Al usuario que sea soprendido haciendo cuentas alternas o mienta solo por tener el color rosa, será baneado absolutamente de la página. Solo las mujeres pueden tener ese color.

El color es una responsabilidad más que un premio.

Poco a poco iré actualizando este tema, por si se me olvida algún detalle. Como último consejo; Nunca pidas ser Staff, generalmente al que pide algún rango especial, es al último que tomamos en cuenta.
    Editado por Ake en 30-jul-2012 a las 17:14
    Defiant John 7 likes this.

2. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

Banned I HaloMexico! Array
    que buen tema Alejandro, así será de más ayuda
    identificar los "rangos" en HaloMexico para los nuevos users
    +rep

3. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

Antidogmatico / Yoyo Hero I HaloMexico!
    Array Avatar de DEZCO
    Blog Entries
    2
    Muy útil Alejandro, ya tenia algunas dudas con respecto a los colores XD Espero que el tema ayude a muchos usuarios en la pagina. Por mi parte estoy feliz con la reciente actividad del foro, ademas de mas chicas Buen post +REP

"VENI, VIDI, VICI"

Click en la imagen

4. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

мчŧнî¢ HM© GMP Fan
    Halo3Fans
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Pro Designer
    Array Avatar de Spartan A757
    Que buenos los Rangos de la Pagina, ya era hora, cuando entre a HaloMexico por primera ves no entendi que significaba los colores y pense que el rojno era de Users malos, y el Blanco de quien sabe que xD.
    En cuanto al sistema de Spartan HaloMexico creo que es muy apretado, no olvidemos que casi siempre el User del mes termina siendo escogido por sus cuates o la banda, creo que seria mejor que se notara una actividad mas destacada, como Post Legendarios, Buena conducta, etc. Pero en si esta muy bien el sitema.

Te daria mas Rep alejandro, pero eres Admin y puedes darte toda la que quieras

|Fire when you're Ready|

5. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

Gunnery Sergeant Array Avatar de IrvingI80
    Buen post!
    Nosotros ya tenemos nuestro color ^-^
    Ojala este post inspire a nuevos usuarios a portarse bien y ganarse un colorsito
    Veni, Vidi, Vici

6. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

Array Avatar de Riuyuk
    Excelente post carnal muy buen aporte asi podremos saber los tipos de usuarios

7. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

I HaloMexico!
    Array Avatar de Pixel
    Perfecto Alex, ya hacia falta, pues si me llegado a ver que los usuarios preguntan el por que un usuario lleva x color, y creo que con esto las dudas se despejan.

Saludos...!

Participa en los foros de CoDMexico!

www.codmexico.com

8. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

~ Array
    Buen tema Alex

Ya hacia falta, muchos usuarios, generalmente nuevos, llegan y preguntan como pueden tener X color, espero y con este tema se resuelvan esas dudas

Saludos..!
    ~

~

9. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

I HaloMexico!
    Array Avatar de rated king skull
    uno ya no sabe q p2 con los colores son tantos que quedas WTF sin embargo esto ayuda a todos y a mi XD

ya tenia mis dudas sobre los colores, ahora tengo una duda mas buen mas bien una recomendacion lo que pasa es q a los AG les pusieron un naranja mas oscuro y ps parece rojo q no se confunden con los MODS

P cada dia mas colorsitos para x usuarios pronto abra colores para los del club del moa o peor para los HLG/CLG

la historia continua halo the new mission
    group spartan omega

10. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

Voodoo Child
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Shadow
    Muy buen tema alex, ya hacia falta uno así no falta el usuario nuevo que llega al chat y pregunta que significan los colores o como puede cambiarse a tal color, espero esto aclare esa duda por lo que veo hay mas rangos como el de "traductores" espero y hagan bien su trabajo que por lo que veo es traducir
    saludos

11. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

I HaloMexico!
    Array Avatar de HarcorT
    excelente tema, ojala que los nuevos usuarios lo vean .. para que sepan mas sobre los colores de cada user .. quiero ser amarillo chigate el ojo
    Gracias BoGa

[Hoy 22:19] Huguìn: Pues hablando se entiende la gente, dile: Que onda apa! fijese que este sabadito quiero ir a tomar unos tragos por ahi y si bien me va, me junto con una morrita para saber que onda con eso de llenarle el tanque... mi pilin me lo pide
    [Hoy 00:00] elite 111: Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...

12. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

I HaloMexico!
    Array Avatar de Anthon-Arc
    Orale k padre jejeje, ya me sabia las funciones de algunos colores, pero no de todos, grax por aclararme algunas dudas

Thanks ArcAnG3l ^^

Thanks ~Hiken

13. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

---- Halo Pr0 Player ----
    I HaloMexico!
    Array Avatar de XtreMe
    Ya con Esto se Aclara la Actualizacion de Rangos y colores en HaloMexico

Culaquier duda no duden en hacerla aqui mismo o por MP a AleDan

Para q pueda solucionarselas

Suerte y hechenle ganas si quieren un mejor Rango en la Pagina

Peace

14. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

I HaloMexico!
    Array Avatar de KAMA
    gran post que ayudara alos demas usuarios a disdinguir lo que significa cada color y chanse para animarlos a que se apliquen y quieran creser para staff en fin
    animekaxxx
    thanks toxico

la gente se rie de uno por ser diferente yo me rio de la gente por ser iguales

15. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

Major Array
    Buen tutorial pero ale, los Veteranos deberíamos tener un color un poco diferente o por lo menos un rango mas bonito ._.
    a poco no?

16. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

Major
    I HaloMexico!
    Array Avatar de wXxXJAVISXxXw

muy bien alejandro es como el dicho de (la rep no se pide se gana)ahora es (el color no se pide se gana jaja buen aporte alejandro ya no habrá esas dudas incluyéndome jaja)

17. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

I HaloMexico!
    Array Avatar de Pixel
    5. Soy mujer, puedo estar en el grupo de "Chicas HaloMexico"?

R: Desde luego, desafortunadamente no tenemos algún sistema en el registro donde puedan identificarse como mujeres, para que automaticamente se asignen en ese grupo, por lo que el cambio debe ser por medio de algún administrador.
    Pues Alex, de hecho si es posible, en la pagina de vBulletin.org esta el hack: ''Add User to Primary Usergroup Based on Value of Custom Profile Field'' que es precisamente de lo que mencionaste, lo que hace es que al momento de registrarte, te pedira que rellenes una casilla, diciendo si eres hombre o mujer, si seleccionamos la casilla ''hombre'' nos dejara asi como siempre han sido los usuarios, pero si al registrarte escogemos ''mujer'' nos meteria al grupo de Chicas HaloMexico, asi que recomiendo este hack:

Add User to Primary Usergroup Based on Value of Custom Profile Field - vBulletin.org Forum

Saludos y suerte!

Participa en los foros de CoDMexico!

www.codmexico.com

18. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

Gunnery Sergeant Halo3Fans

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de iZWolF
    Wo que bueno que hiciste este post haha asi ya se de que es cada color neta que me la facilitaste
    Gt: iZoUlWolF
    Team Demoniac Dreams

19. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de QUERETAROCK
    Quote Originalmente publicado por вαđиэzz Ver post
    Pues Alex, de hecho si es posible, en la pagina de vBulletin.org esta el hack: ''Add User to Primary Usergroup Based on Value of Custom Profile Field'' que es precisamente de lo que mencionaste, lo que hace es que al momento de registrarte, te pedira que rellenes una casilla, diciendo si eres hombre o mujer, si seleccionamos la casilla ''hombre'' nos dejara asi como siempre han sido los usuarios, pero si al registrarte escogemos ''mujer'' nos meteria al grupo de Chicas HaloMexico, asi que recomiendo este hack:

Add User to Primary Usergroup Based on Value of Custom Profile Field - vBulletin.org Forum

Saludos y suerte!
    Creo que seria una mala manera de descuidar ese grupo y ganarse el color de una manera bien facil.

Creo que como se esta llevando hasta el momento el grupo de Chicas HaloMexico es lo mejor, nosotros como Mods y gente activa del foro nos damos cuenta de cuando alguien hace cuentas solo para fastidiar o tener otra identidad.

Creo que el que los Admins esten al tanto de la gente que se registra y ver la actividad de los usuarios es lo mejor para que ellos determinen con ayuda del staff si realmente se les va a dar ese rango o color.

Es mi opinion muy personal saludos

Gracias HunTerSpot!!!

20. Re: ¿Qué significan los colores de usuarios en el foro?

Nuevo Domador de Pixeles
    Colombian User
    I HaloMexico!
    Array Avatar de LeoZero
    Que buen tema, recuerden mirar las insignias de cada rango en este tema http://halomexico.com/foro/sugerenci...alomexico.html ademas si tienen sugerencias o criticas pueden hacerlas pero justificandolas.

Faltan algunos pero estamos trabajando en ello

...

Graphic & Web Designer
    Nuevo Domador de Pixeles...

Follow me:

Facebook | deviantART | Twitter | Blog | Forrst | Mis Escritos

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. [FAQ] Ayuda para los usuarios nuevos dentro del concepto de “foro”
    By Barzack in forum Sugerencias y Actualizaciones del Sitio
    Respuestas: 32
    Último post: 07-ago-2012, 16:28