Siguen llegando usuarios que no saben quién, que o como se consigue un color en la página. En este post trataré de explicar todas esas dudas.
Primero que nada, los colores son unicamente para indicar la función de cierto grupo de usuarios:
Color | Función
*Color por default
█ Administrador
█ Moderador de foro
█ Moderador de chat
█ Spartan HaloMexico
█ Artista gráfico
█ Color Nacho (Especial)
█ Midnigth Winner
█ Chicas HaloMexico
█ Usuario normal**
** Mismo color para Veteran HaloMexico pero con diferente Insignia.
1. ¿Qué puedo hacer para pertenecer a algun grupo de esos?
R: Todos los grupos de usuarios con color son asignados por parte de STAFF. Eligiendo a los mejores usuarios dependiendo el area en que pueden ayudar. Estos se eligieron por su conducta y actividad en la página, no porque lo hayan pedido.
2. Quiero ser ayudar siendo STAFF ¿Cómo lo logro?
R: Somos cierto numero de STAFF, que varia dependiendo el "Trabajo" en los foros, cuando alguno se dá de baja como staff por cualquier razón. Buscamos nuevos usuarios para el puesto, empezando por los que son Spartan HaloMexico, que son los usuarios que más han ayudado a la página con sus aportes, conducta y actividad. Despues se tiene que ver las caracteristicas del usuario y si es apto para el area. Esto está a decision del STAFF.
¿Que hace un Artista Gráfico?
R: Ayuda a los Moderadores y al Staff con dinamica, firmas, imagenes. Además de ser usuarios con gran talento en el diseño. Este no tiene facultades para moderar temas.
¿Que es el Colo Nacho?
R: Este color es otorgado a los ganadores de ciertas actividades que se realizan en el foro, la única manera de obtener este color es participando y ganando en las actividades que se realizan.
¿Qué son los Midnight Winner?
R:Cada determinado tiempo el foro realiza torneos denominados Midnight®, donde diferentes concursantes participan para ganar el premio vigente, mas ser agregado al http://halomexico.com/foro/torneo-mi...-midnigth.html con el color morado mientras surge un nuevo ganador.
3. Entonces, quiero ser Spartan HaloMexico..
R: Para ser Spartan HaloMexico necesitas haber sido elegido usuario del mes varias veces, o en su defecto haber hecho aportaciones a la pagina con una buena conducta, noticias en home, etc. Ser un usuario destacado. Hasta que Staff considera que el usuario merece el rango. Rango que se pierde si el usuario deja de ser activo.
[B][SIZE=3][COLOR=YellowGreen]
4. Soy mujer, puedo estar en el grupo de "Chicas HaloMexico"?
R: Desde luego, desafortunadamente no tenemos algún sistema en el registro donde puedan identificarse como mujeres, para que automaticamente se asignen en ese grupo, por lo que el cambio debe ser por medio de algún administrador.
Se ha creado ese grupo porque son muy pocas las mujeres gamers en la página, así pueden identificarlas y por tanto tratarlas con respeto y educación.
OJO: Al usuario que sea soprendido haciendo cuentas alternas o mienta solo por tener el color rosa, será baneado absolutamente de la página. Solo las mujeres pueden tener ese color.
El color es una responsabilidad más que un premio.
Poco a poco iré actualizando este tema, por si se me olvida algún detalle. Como último consejo; Nunca pidas ser Staff, generalmente al que pide algún rango especial, es al último que tomamos en cuenta.

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder

Buen post +REP

^-^

muy bien alejandro es como el dicho de (la rep no se pide se gana)ahora es (el color no se pide se gana jaja buen aporte alejandro ya no habrá esas dudas incluyéndome jaja)