| .: Rangos en el Foro :. | ![]() |
|
||||
|
.: Rangos en el Foro :.
Bueno pues aqui nomas para hacer esta sugerencia que creo que haria que el foro se viera mas pro. Los Rangos que esta ahora utilizan imagenes de las medallas. Double Kill, Triple, Killtacular, etc. Pero que les parece si en lugar de usar eso, usaramos los rangos de Halo 3. Lo ching*n fuera q aparecieran todos. No importa qe la diferencia de unos a otros pueda ser a veces 10 posts. Ejemplo: ![]() Mas Ejemplos: ---------------------------------------------------------------- Recruit Posts: 0---------------------------------------------------------------- Gunnery Sergeant Grade 4 Posts: ?---------------------------------------------------------------- Lieutenant Grade 4 Posts: ?---------------------------------------------------------------- General Grade 2 Posts: ?---------------------------------------------------------------- Aqui esta un link a una pagina que tiene todos los Rangos: Halo 3 Ranks - halowiki.net ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 21-jun-2007 a las 20:35. |
| Re: .: Rangos en el Foro :. | ![]() |
|
||||
|
Jaja, esta mans bonita esa medalla de General Grade que la que tengo, bueno me gusta mas. Vamos a ver eso, pero lo dudo por que con estas pues siquiera se llega hasta la Kilimanjaro. Osea hay mas, pero es buena tu sugerencia. Saludos. |
|
||||
|
esta es una muy buena idea, creo que esto hara que el usuario se sienta mas interesado y mas parte de la pagina, el unico detalle es que creo que no estan respetando los post de la pagina pasada. ps no es para presumir pero yo estoy en la pagina casi desde que la crearon. ![]() •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
Quote:
----- ![]() Recruit: 0 post. ----- ![]() Private: 50 Post. ---- ![]() Corporal: 100 post. ---- ![]() Sergeant: 200 Post. ---- ![]() Gunnery Sergeant: 400 post. ---- ![]() Lieutenant: 600 Post. ---- ![]() Captain: 800 post. ---- ![]() Major: 1000 Post. ---- ![]() General: Mods ----- ![]() General Grade 2: Admins ---- |