| HaloMexico v2 Tu Opinión | ![]() |
| Re: HaloMexico v2 Tu Opinión | ![]() |
|
||||
|
Hola Anarko, quiero felicitar a todo el Staff de HaloMexico por este excelente cambio, hace un tiempo yo postee algo sobre el vBulletin, y respondiste con algo mas o menos como que ya traian algo entre manos, ps dejame decirte que este trabajo es simplemente EXCELENTE. Esta es una pequeña sugerencia, ps que traigo para Halo Mexico, ya que con este excelente cambio a la version del vBulletin 3.6 es mucha mas facil la navegacion, y sobretodo es muchisimo mas rapido... Ahora, estaria bueno que implementaran este mod del vBulletin a HaloMexico, ya que permite a los usuarios una mayor actividad entre ellos. Es el Interactive Profiles 2.3.1 para vBulletin 3.6 Lo que hace este mod, es que puedes modificar tu perfil aun con mas libertad, agregar amigos, o meterlos en tu lista de ignorados. Me parece bastante interesante que el Staff lo chekara. Aki les dejo el link: http://www.visionscripts.com/?page=p...&vsproductid=8 Ahi se ven Salu2 |
| bien | ![]() |
|
||||
|
bien
Pues aqui felicitandolos por el nuevo skin, excelnte trabajo, pero como dice el dicho , lo difiicl no es llegar sino mantenerse, ahora q halo mexico es la pagina mas importante del tema de america latina, tenemos q seguir trabajando. salu2 Quote:
No scope?? ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Era mas de lo que esperaba, sinceramente que es todo un cambiaaaazo !! No creia que se fueran a cambiar a vBulletin, jaja neta que si se la jalaron con este cambiazo, ademas el tema del foro esta bastante bien xP la verdad que si, ami me encanto como quedó todo... ahora es muchisimo mejor y mas rapido =3 Saludos |
|
|||
|
felicidades esta chingon la nueva vista, pero yo les aConsejaria que buscaran a nuevos moderadores por que ultimamente hay muchisimos usuarios y a veces el staff no esta para solucionar los problemas yaa ke en verda son pokos como usuario normal y respetuoso exigo que se lo tomen enserio por que hace poco hubo un tema que estubo abierto mucho tiempo y como el estaff no estaba presente no se cerraba espero y me tomen en cuenta no estoy pidiendo ser parte del setaff, pero hay muchos usuarios que ayudan mucho ala pagina incluso mas que los propios del staff y se lo merecen como Baphom3t, EzCaRtO, General_Rudo y varios mas. sale ya me voy se la laban |
|||
| Editado por Najort en 19-jun-2007 a las 17:23. |
|
||||
|
Bueno, pues si los del staff no nos dimos cuenta de algunos temas como los que mencionas eso ya quedo en el pasado junto con el otro sistema de foros viejito. Con el vbulletin es mucho mas facil moderar los foros y ver que post fueron creados desde la ultima vez que nos conectamos y ademas de que con la ayuda de ustedes los post que consideren ofesivos, spam etc etc, pueden REPORTARLO con tan solo oprimir un boton y nosotros tomaremos cartas en el asunto. |