| Re: HaloMexico v2 Tu Opinión | ![]() |
|
|||
|
Post 1 esta pk.m la pag kisiera k me haceptara en su clan de los SAMURA1 Post 2 la pag esta p.k.m kisiera ser miembro del clan k me lo recomendo SAMURA1K1LL3R y kisiera ser parte de ese clan EDIT: No hagas doble post |
|||
| Editado por escK en 04-jul-2007 a las 21:13. |
|
|||
|
Holas mis amigos, la verdad es que tengo muchas dudas hacerca de halo pero bueno aun asi soy uno de los mejores jugadores aca en mi barrio, bueno el caso es que quiero saber varias jugadas de halo 1 se muchas pero quiero saber mas, ya que como el mejor jugador quiero tener como un derecho para retar a los demas, bueno les agradesco mucho si me responden, de todos modos estare escriviendo a ver si me tengo dudas con este juego vale ?????????? muchas gracias a los que me contesten ya que ustedes me daran una ventaja en cada juego... espero que me exliquen cada jugada y si me quieren ayudar mas y explicarme bien agregenme elvis_kroll@hotmail.com... todos me conocen como (zeta) espero que ustedes tambien... gracias a todos y hasta entonces |
|||
| Editado por escK en 04-jul-2007 a las 19:53. |
|
|||
|
Post 1 huy me gusto mucho esta pagina es muy bacana pero le tengo una pregunta como se utiliza el mozilla firefox olas soy de bogota y soy uno de los fans de halo 2. yo me se muchos trucos de halo 2 como:la scarab,rafaga,doble rafaga,triple rafaga,super saltos en: Encerrona,ascension,centro de naves,arollo de castores,tumulos funerarios,zanzibar,coagulacion.etc tambien puedo intercambiar trucos Este es mi correo delacroix9311@hotmail.com ya saben Post 1 oye kimera yo me se la doble rafaga EDIT: No hagas doble post |
|||
| Editado por escK en 04-jul-2007 a las 21:13. |
|
||||
|
que extraños terminos - -u ... pero opinare sobre la version ... es kawaii ^^ aunque espero sea rapido xD pk la rapidez en mi virulenta pc no se nota pero lo weno es que no se traba como en unas paginas desgraciadas que jamas entran ni dan siguiente pag... mi despido, se me acabaron las ideas.. sayonara! y ......... que quiere decir eso de.................... Chicas HM??????????????????????? mm solo era mi duda esque no se nada de foros y espero no desesperarlos con mis idotas preguntas...... ![]() |||The Youkai of the life, i am Amanojaku Kaya 6.|||
|
||||
| Editado por AmanojakuKaya6/Nameless6 en 05-jul-2007 a las 11:43. |