| Re: HaloMexico v2 Tu Opinión | ![]() |
|
|||
|
Zir Thanatos Dice: Halo mexico es la mejor comunidad de halo de todo el mundo, la nueva imagen de halo mexico es buena y esta bien chida y ademas felcitiaciones por las buenas aportaciones de los compañeros pertenencientes a esta comunidad. |
| Thanatos: caballero de la muerte | ![]() |
|
|||
|
Thanatos: caballero de la muerte
Quote:
![]() |
|
|||
|
Soy nuevo en esto del Xbox360, y por lo mismo tambien con el juego de Halo 3, cuando supe que saldria y vi el comercial de juego, neta me encanto, ahora empiezo a jugarlo y creo que es lo mejor que pude haber adquirido para mi consola. y bueno que decir de la pagina, se ve genial, todo el contenido me esta sirviendo mucho para poder jugar, Felicidades!! |
|
|||
|
Hola soy nuevo en esto, gracias a que un amigo me pidio ke le respondiera algunas preguntas de una trivia, fúe que me entere de todo el mundo de kolegas ke les encanta Halo!, la verdad es que yo solo lo habia visto en la tv y no me había percatado ke bien chin...todo esto. Leyendo a cerca de Halo, me entere que podia jugar con mi computadora este juego, mi pregunta es -sí es cierto esto?- y sí a así lo fuera, me podrian decir como le hago. La verdad es que yo no tengo tiempo para jugar en mi casa, por ke mi vieja me dice ke es malo para el bebe, entonces lo kiero hacer por medio de la computadora aki en la chamba!!!...saludos a todos y espero su pronta respuesta. Thanks. |