Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: HaloMexico v2 Tu Opinión
  #1301 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 15:15
Recruit

MaximoXX no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a MaximoXX
olaaaa

agregenme chavoz

para ver k tan bunoz zon

i conocer gentee

n__n
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #1302 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 16:30
Recruit

I love HaloMexico!

pumpzero no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a pumpzero
Felicidades Por El Staff Y Por La Realizacion De Esta Pagina Por Que La Verdad Esta Muy Buena Y Aparte Por La Actualizacion Que Hizieron Y Aparte Por Que Podemos Ver Algunas Noticias Que A Varios Nos Interesan Va Eso Es Todo Por Mi
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #1303 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 17:14
Recruit

thanatos2000 va en buen camino
Zir Thanatos Dice: Halo mexico es la mejor comunidad de halo de todo el mundo, la nueva imagen de halo mexico es buena y esta bien chida y ademas felcitiaciones por las buenas aportaciones de los compañeros pertenencientes a esta comunidad.
Citar y responder
Thanatos: caballero de la muerte
  #1304 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 17:20
Recruit

thanatos2000 va en buen camino
Thanatos: caballero de la muerte

Quote:
Originalmente publicado por thanatos2000 Ver post

AMERICANISTA POR SIEMPRE Y A QUIEN LE PESE
Zir Thanatos Dice: Halo mexico es la mejor comunidad de halo de todo el mundo, la nueva imagen de halo mexico es buena y esta bien chida y ademas felcitiaciones por las buenas aportaciones de los compañeros pertenencientes a esta comunidad.

Citar y responder
  #1305 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 18:40
Recruit
Chat Fan

XZIVIT va en buen camino
ESTA CHIDA ESTA,SI LA RASPAN
Citar y responder
  #1306 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 19:05
Recruit

SWhanzel va en buen camino
HoLa p"S yo soy nuevo aqui, pero tiene razon todos ya esta mas chida la pagina , saludos a todos
Citar y responder
  #1307 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 19:42
Recruit

Spartan-pk va en buen camino
Que alguien me diga como hacer un grupo en HM x fa
  #1308 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 20:04
Recruit

Radik FG va en buen camino
se ve muy bien todo (aunke no vi el anterior) pero felicitaciones a todos
Citar y responder
  #1309 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 21:13
Recruit

cnoscar va en buen camino
Me parece Excelente el diseño, espero poder ser parte de la comunidad
Citar y responder
  #1310 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 21:29
Recruit

Mondeo1986 va en buen camino
Soy nuevo en esto del Xbox360, y por lo mismo tambien con el juego de Halo 3, cuando supe que saldria y vi el comercial de juego, neta me encanto, ahora empiezo a jugarlo y creo que es lo mejor que pude haber adquirido para mi consola.

y bueno que decir de la pagina, se ve genial, todo el contenido me esta sirviendo mucho para poder jugar, Felicidades!!
Citar y responder
  #1311 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 09:44
Recruit

JMMM va en buen camino
Hola Que Tal Solo Necesito Saber Si Me Pueden Ayudar , Pueden Decirme Donde Estan Los Craneos En Halo 3 Esque He Estado Buscando Y No He Podido Encontrarlos Se Los Voy A Agradecer
Citar y responder
  #1312 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 10:33
Recruit

correodeedgarnoe va en buen camino
Angry

Hola soy nuevo en esto, gracias a que un amigo me pidio ke le respondiera algunas preguntas de una trivia, fúe que me entere de todo el mundo de kolegas ke les encanta Halo!, la verdad es que yo solo lo habia visto en la tv y no me había percatado ke bien chin...todo esto.
Leyendo a cerca de Halo, me entere que podia jugar con mi computadora este juego, mi pregunta es -sí es cierto esto?- y sí a así lo fuera, me podrian decir como le hago. La verdad es que yo no tengo tiempo para jugar en mi casa, por ke mi vieja me dice ke es malo para el bebe, entonces lo kiero hacer por medio de la computadora aki en la chamba!!!...saludos a todos y espero su pronta respuesta. Thanks.
Citar y responder
  #1313 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 12:07
Recruit

rusoroa va en buen camino
pues la pagina se me hace buena yo soy nuevo en esto todavia no le agarro bien la honda pero pues hay vamos'
Citar y responder
  #1314 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 13:19
Recruit

odracir va en buen camino
Me Gustaria Ver Fondos De Pantalla De Halo Para El Escritorio
Citar y responder
  #1315 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 09:58
Recruit

rusoroa va en buen camino
hola' amigos del portal halo mexico estoy apanas apunto de terminar el primer capitulo de halo y me encantaria empesar con 2 algien lo tendra' bueno que tengan buen fin' saludos su amigo el roa.
Citar y responder
  #1316 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 15:52
Recruit

abryhalo va en buen camino
s
simple mente chingona
Citar y responder
  #1317 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 21:10
Recruit

I love HaloMexico!
Chat Fan

netowars va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a netowars
es verdad yo creo q hace falta fondos de escritorio d halo 3 porque siempre busco y aparecen los mismos yo creo q deberian de encontrarse uno mas chidos