| presentacion de la pagina | ![]() |
|
|||
|
yo creo que la neta esta chida la pagina poruqe yo llevo jugando como 1 año y medio y me han servido mucho sus consejos lo que si es que creo que sacaron demasiado rapido lo d lo craneos; pero esta bien esta muy chido. |
| Re: HaloMexico v2 Tu Opinión | ![]() |
|
|||
|
pues la verdad es un super cambiazo, esta mucho mas facil y los colores y el acabdo es perfecto, para ke sigamos disfrutando de esta pagina ke es para todos nosotros ke somos fan de halo. MUCHAS FELICIDADES°°°°°°;:; |
|
|||
|
ya se todos los craneos alfin el que quiera los se los paso claro si aun no lo saben me faltan uno que otros trucos pero lo que me importaban eran los craneos pero aun me faltan varios logros por desbloquear sale toy posteando muxo para que me cambien d3 simbolo no me gusta el que tengo |
|||
| Editado por escK en 07-oct-2007 a las 00:02. |
|
||||
|
PUES A SI TA BN SHIDIYA LA PAGINA Y POS FELICIDADEZ ![]() ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
A Y No Manshes Vean Ese Spam De Masterfireretro No Manches Yo Hice Spam Una Vez Donde Ponia Solo Puntitos Xd Pero Me Bannearon Jaja A Si Ke Ya No Lo Voy A Volver A Hacer Xd Y Lo Weno Eske Ya Puede Entrar Mi Kuenta =d RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
| si ya p | ![]() |
|
|||
|
Hey K Pex Soy Nuevo Aki Pero Miren No Se Metan Konmigo Por K Los Voy A Hacer De Caldo Hee Todo Mi Escuadron Esta Preparado Para Todo Wes Soy Su Lider Y Hasta Ahorita Vamos Invictos Hee Ya Saben No Se Metan Konmigo Jajajaja
K PEX MACHINES PZZ AKI MATANDO A LOS MAS TONTOS HEE YA SABEN KIEREN UN FRANCOTIRADOR AKI ESTOY YO PZZ AHI SE VEN HEE CUIDENSE DE LOS FLOOD JAJAJA ORA YA ESTA
|