| Re: HaloMexico v2 Tu Opinión | ![]() |
|
|||
|
Hola Anarko soy nueva en la pagina per oya la habia visitado antes asi que se ve de manera grandiosa la nueva in¡magen de verdad que se lucieron y espero que sigan teniendo este tipo de sorpresas.. Me gustaria saber tambien los nuevos saltos ylos mejores en jugar halo |
| hola a todos | ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
|
hoal a todos si alguien que sepa hacer triple rafaga que me diga por favor. gracias mi correo es viejoedi2@hotmail.com |
|
|||
|
hola a todo el team de halo 2: bueno les comentare que hay correos que me han llegado,respuestas de preguntas que no he hecho y llegan a mi correo,ok,no me molesta,lo que quiero decir es que gracias de antemano ya que demuestran lo eficaz que son para ayudar a la gente enviandoles las respuestas,solo que yo nada mas estoy avisando que mandan al correo equivocado porque seguro alguna otra persona esta esperando que le llegue esa respuesta que quiere saber y todavia no les llega ya que me estan llegando a mi. por favor revisen bien quien las escribe para que le respondan justo al que es porque deben de estar desesperados que no les han respondido nada.jajaja,bueno cuidense,mucho,un gran salludo a todo mexico.buenas tardes |
|
|||
|
que ay soy de colombia mi nickname es Master rept1l3 por favor si ay alguien que se sepa la triple rafaga diganmela mi coreo r3pt1l3_01_h7@hotmail.com espero su contacto |
|
|||
|
hola bueno ahora comentare algo personal: si me ven jugando en red con el alias de caphonyk,no duden en invitarme,digo si es quieren,ya que me paso que una vez estaba jugando live y queria juntar amigos para jugar,de los cuales a uno de ellos de hecho mexicano,le envie una invitacion la cual acepto,y dias despues sin tono ni son,me envio un correo atravez del live bastante grosero ya que pensaba que por tener ese nombre como alias yo era gringo,jajajaaja,como ven. la verdad es que es bastante desagradable,aunque ya no me respondio cuando le escribi yo un correo volteandosela,la verdad si me moleste,pero me di cuenta que cuando el ya no me respondio era porque se habia dado cuenta de que soy latino y que como paises hermanos debemos ayudarnos es lo que pienso yo,deberiamos de compartir mas,quizas estaba apenado y esa fue su forma de pedir disculpas,jejeje. bueno hermanos no jusgues por un simple alias o por ser de donde seas,lo importante es como somos y lo que llevamos dentro,porque si es verdad que muchos gringos son rasistas con los latinos,pero no dejemos que eso nos ponga a su altura,debemos ser caballeros,y mantener nuestros principios. bueno un gran saludo una ves mas,yo soy cubano y vivo en mexico un hermoso pais,y de corazon les deseo una bella tarde,estamos en contacto. hola bueno ahora comentare algo personal: si me ven jugando en red con el alias de caphonyk,no duden en invitarme,digo si es que quieren,ya que me paso que una vez estaba jugando live y queria juntar amigos para jugar,de los cuales a uno de ellos de hecho mexicano,le envie una invitacion la cual acepto,y dias despues sin tono ni son,me envio un correo atravez del live bastante grosero ya que pensaba que por tener ese nombre como alias yo era gringo,jajajaaja,como ven. la verdad es que es bastante desagradable,aunque ya no me respondio cuando le escribi yo un correo volteandosela,la verdad si me moleste,pero me di cuenta que cuando el ya no me respondio era porque se habia dado cuenta de que soy latino y que como paises hermanos debemos ayudarnos es lo que pienso yo,deberiamos de compartir mas,quizas estaba apenado y esa fue su forma de pedir disculpas,jejeje. bueno hermanos no jusgues por un simple alias o por ser de donde seas,lo importante es como somos y lo que llevamos dentro,porque si es verdad que muchos gringos son rasistas con los latinos,pero no dejemos que eso nos ponga a su altura,debemos ser caballeros,y mantener nuestros principios. bueno un gran saludo una ves mas,yo soy cubano y vivo en mexico un hermoso pais,y de corazon les deseo una bella tarde,estamos en contacto. hola me podria decir alguien donde en que carpeta encuentro los mapas de blastacular pack,muertacular,maptacular y mapas extras,ya que he querido extraerlos para pasarlos a mi pc y no los encuentro en ninguna carpeta habida y por haber en mi xbox,y una vez que los encuentre si alguien me dice como,quisiera saber como selecciono cada mapa por su nombre para que los pueda modificar,gracias caphonyk_cub@yahoo.com saludos. tambien yo quisiera saber como se hace el truco ese de que el rifle de batalla dispara la doble rafaga o algo asi,lei por ahi que disparabas la primera vez y cuando ibas a disparar la segunda tenias quue presionar el gatillo y la X al mismo tiempo,pues ya lo intente pero el menso siempre carga,jajajaja. bueno alexando me imagino que veraz que tantos mensajes hay en esta pagina:y aprovecho de una vez para saludar compadre,y que cuando puedas revisa tu correo de hotmail,ya que te escribi 2 correos,uno es con mi direccion de hotmail y el otro es con mi direccion de yahoo,en realidad es el mismo mensaje solo que me imagine que como que una ves me respondiste al de yahoo porque es el que te habia pasado,talvez no leias el otro por tener una direccion de hotmail la cual no conoces. espero tu respusta haber si me puedes ayudar Por favor edita tu post previo en lugar de hacer tantos posts seguidos |
|||
| Editado por escK en 27-jul-2007 a las 00:22. Razón: POSTACULAR! |
|
||||
|
q onda todos no m an enviado trucos d halo 2 a mi msn por si no c acuerdan c los repito nanobarva@hotmail.com ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
oohhh.. PoEzZ La NEthA No HAbIa VisITadOo lA Pag. i PoEz Me SoRpRenDe Lo K hICerOn en Tan PokO tiEmPoOo... k zhIdoOz LoSs MonTagEs Del MAkAveLOo, jojojo... PoEzz AlgUn Dia kIsiEra JugAr kOntRa el... EsPerOo Lo TomE En kUEntA... jojojo...!! WenOo wenOo SalUdOSs Del " SpOk iZz PrOo " |