| Re: HaloMexico v2 Tu Opinión | ![]() |
|
||||
|
jejeje Hola... bueno pues yo soy nuebo aqi y no conoci la otra version de la pag. pero la vdd si esta chida ahy cosas q la neta si ayudan y apart es una buena fuent de informacion de Halo eso si les qria decir q ahy algunas cosas q no entiendo y me podrian decir como q es un FFA o cosas haci se los agradeceria ahh y la vdd felicidades!! q pag hicieron ^^ |
| hola soy nazgul soy nuevo aqui | ![]() |
|
||||
|
hola soy nazgul soy nuevo aqui
Quote:
|
|
||||
primero que todo yo digo que es la pagina mas espectacular de toda america calro hay otras buenas como halo colombia y otras ..pero aqui yo ha aprendido muchos trucos y seguire aprendiendo . gracias halomexico elmorro_17@hotmail.com |
|
||||
|
Que Onda Anarkoooo no pus solo queria felicitarte por el cambio a la pag que realmente esta poca madre y tambien queria decirte que no tenia idea que tu eras uno de los del staff de halo mexico jajaja netaa conoci esta pagina desde que me compre por primera vez el live y gracias a ustedes soy lo que soy ahora y pus tu ya me conoces pues nos hemos encontrado ya varias veces en matchmaking como rivales jajaja aparte pus te tengo como amigo y eso no?? jeje pues sobres ahi nos estamos viendo en el live we.., Suerteeeeee Att.. ll Xtreme R3 ll (Gamertag) ![]() |